uso de la blackberry fuera de españa

gelines
Mi vida cambió con el ADSL
uso de la blackberry fuera de españa
Hola, necesitaría que me aclararan cierta duda: Este fin de semana voy de viaje a Berlin y me gustaría llevar la blackberry y utlilizarsolo el wifi. Mi duda es lo que tengo que desactivar en opciones, si solo tengo que desactivar datos o itinerancia o las dos cosas para luego no llevarme sorpresas con la factura. Gracias! Un saludo XD
Mensaje 1 de 10
1.654 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gelines:

 

Para utilizar la conexión wifi y garantizar que no utilices en ningún caso la conexión de la línea tendrías  que solicitar la desactivación de conexión de datos, es la única forma que te podemos garantizar. 

 

El terminal permite  desactivar los datos en itinerancia  a través de gestionar conexiones /opciones de red / datos / en itinerancia / desactivado, pero no te podemos garantizar que sea 100% efectivo ya que es ajuste del terminal y algunos usuarios ya han comentado que no ha funcionado.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.648 Visitas
gelines
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mery:

En mi terminal blackberry trae:

Servicios de datos ACTIVADO

En itinerancia ACTIVADO

 

Si desactivo datos ya no tengo conexión y para tenerla tengo que buscar una red wifi, no seria lo mismo fuera de españa? si no tengo datos activado no tengo conexion a internet o no es asi. No se si me explico.

Gracias XD

 

 

Mensaje 3 de 10
1.645 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Te explicas perfectamente gelines Guiño. Lo que ocurre es que ,en algunas  bb, si desactivas los datos, no conectas a internet de ninguna forma, ni a través de la línea ni por wifi.

En cualquier caso, como te comentaba antes, al ser un ajustes del teléfono no te podríamos garantizar su funcionamiento.

Si ese ajuste falla y se te facturan importes por conexiones desde movistar no tendríamos  constancia de ninguna desactivación de esas conexiones,por lo que la reclamación no procedería.

 

Personalmente, te recomiendo que el viernes  contactes con nosotros  para que te lo desactivemos y a tu vuelta volvamos a activar las conexiones, pero tu decides.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.642 Visitas
gelines
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

Ya he llamado para desactivar la tarifa plana de la bb hace mas de una hora pero sigo teniendo internet.

Cuanto tiempo tardara?porque igual no me lo has desactivado..

Gracias

Mensaje 5 de 10
1.620 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Disculpa, Gelines. ¿No habrás solicitado la baja de Tarifa Plana de BB, verdad?. Como leerás más arriba, te informe que

 

"Para utilizar la conexión wifi y garantizar que no utilices en ningún caso la conexión de la línea tendrías  que solicitar la desactivación de conexión de datos, es la única forma que te podemos garantizar."

 

   Es decir, la conexión, no la tarifa. Mándame tu número por privado para ver qué se ha gestionado. 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.611 Visitas
gelines
Mi vida cambió con el ADSL

no se si te llego el privado.

pero creo que lo hice mal...que di de baja la tarifa...lo puedes solucionar?

Mensaje 7 de 10
1.606 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Gelines.

 

   He revisado tu línea. La tarifa plana de Blackberry está unida al compromiso de permanencia, si te la hubieran dado de baja se te hubiera cargado la penalización... Pero respira tranquila Guiño !!!!!!!!

 

   Parece que has explicado con claridad tu situación en atención al cliente. Tienes odos los servicios de datos desactivados a excepción de la tarifa plana de BB, y además se ha establecido una restriccion de roaming GPRS, es decir, que en cuanto salgas de España no podrás conectarte a internet.

 

   Por lo tanto, todo correcto.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.581 Visitas
gelines
Mi vida cambió con el ADSL

Hola mery.

Habes si te he entendido jajaja tendre internet asta que salga de españa??XD cuando llegue ami destino no y al regresar lo volvere a tener?

Y una cuestion mas e estado leyendo por ahi y he visto que hay personas a las que se le recarga 1 euro por lo emocion...asi que me dio por mirar mi factura y tengo 4 o 5 recargos de 1 euro por internet.

me puedes dar de baja de ese sevicio?y como reclamo?

Muchas gracias por tu ayuda

Mensaje 9 de 10
1.577 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Eeeefectivamente !!!!!!Emoticono muy feliz

 

   Solo tendrás conexión con tu Blackberry cuando estés en España, fuera no. Además, como se han desactivado los servicios de datos tampoco vas a tener ese problema con las conexiones fuera de la tarifa (el euro que se cobra por el acceso a Emoción). Puedes reclamar lo anterior en atención al cliente.

 

  Un saludo !!!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.565 Visitas