¡Resuelto! Ir a solución.
Hola gelines:
Para utilizar la conexión wifi y garantizar que no utilices en ningún caso la conexión de la línea tendrías que solicitar la desactivación de conexión de datos, es la única forma que te podemos garantizar.
El terminal permite desactivar los datos en itinerancia a través de gestionar conexiones /opciones de red / datos / en itinerancia / desactivado, pero no te podemos garantizar que sea 100% efectivo ya que es ajuste del terminal y algunos usuarios ya han comentado que no ha funcionado.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Mery:
En mi terminal blackberry trae:
Servicios de datos ACTIVADO
En itinerancia ACTIVADO
Si desactivo datos ya no tengo conexión y para tenerla tengo que buscar una red wifi, no seria lo mismo fuera de españa? si no tengo datos activado no tengo conexion a internet o no es asi. No se si me explico.
Gracias XD
Te explicas perfectamente gelines . Lo que ocurre es que ,en algunas bb, si desactivas los datos, no conectas a internet de ninguna forma, ni a través de la línea ni por wifi.
En cualquier caso, como te comentaba antes, al ser un ajustes del teléfono no te podríamos garantizar su funcionamiento.
Si ese ajuste falla y se te facturan importes por conexiones desde movistar no tendríamos constancia de ninguna desactivación de esas conexiones,por lo que la reclamación no procedería.
Personalmente, te recomiendo que el viernes contactes con nosotros para que te lo desactivemos y a tu vuelta volvamos a activar las conexiones, pero tu decides.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola:
Ya he llamado para desactivar la tarifa plana de la bb hace mas de una hora pero sigo teniendo internet.
Cuanto tiempo tardara?porque igual no me lo has desactivado..
Gracias
Disculpa, Gelines. ¿No habrás solicitado la baja de Tarifa Plana de BB, verdad?. Como leerás más arriba, te informe que
"Para utilizar la conexión wifi y garantizar que no utilices en ningún caso la conexión de la línea tendrías que solicitar la desactivación de conexión de datos, es la única forma que te podemos garantizar."
Es decir, la conexión, no la tarifa. Mándame tu número por privado para ver qué se ha gestionado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
no se si te llego el privado.
pero creo que lo hice mal...que di de baja la tarifa...lo puedes solucionar?
Hola Gelines.
He revisado tu línea. La tarifa plana de Blackberry está unida al compromiso de permanencia, si te la hubieran dado de baja se te hubiera cargado la penalización... Pero respira tranquila !!!!!!!!
Parece que has explicado con claridad tu situación en atención al cliente. Tienes odos los servicios de datos desactivados a excepción de la tarifa plana de BB, y además se ha establecido una restriccion de roaming GPRS, es decir, que en cuanto salgas de España no podrás conectarte a internet.
Por lo tanto, todo correcto.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola mery.
Habes si te he entendido jajaja tendre internet asta que salga de españa??XD cuando llegue ami destino no y al regresar lo volvere a tener?
Y una cuestion mas e estado leyendo por ahi y he visto que hay personas a las que se le recarga 1 euro por lo emocion...asi que me dio por mirar mi factura y tengo 4 o 5 recargos de 1 euro por internet.
me puedes dar de baja de ese sevicio?y como reclamo?
Muchas gracias por tu ayuda
Eeeefectivamente !!!!!!
Solo tendrás conexión con tu Blackberry cuando estés en España, fuera no. Además, como se han desactivado los servicios de datos tampoco vas a tener ese problema con las conexiones fuera de la tarifa (el euro que se cobra por el acceso a Emoción). Puedes reclamar lo anterior en atención al cliente.
Un saludo !!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar