usuario y contraseña incorrectas al cofigurar correo electronico en nuevo dispositivo blackberry

Anna3.14
Yo probé el VDSL
usuario y contraseña incorrectas al cofigurar correo electronico en nuevo dispositivo blackberry

Buenos dias a todos, a ver si alguien me puede echar una mano...he cambiado mi blackberry por una nueva y estoy intentando configurar de nuevo el correo electronico en este nuevo dispositivo.

Me meto en configurar correo electronico en el telefono introduzco mi usuario y mi contraseña y me dice que no son validas, y son esas seguro pq las tenia apuntadas.

Solicito que me manden un mensaje con el PIN pero no me llega ningun mensaje...que tengo que hacer?

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 11
2.654 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Irene-movistar
Antiguo Moderador
Hola Ana3.14
Bienvenida al foro!
Lo único que tienes que hacer es un cambio de dispositivo, puedes hacerlo desde la web www.correo.movistar.net, si aún así no te lo permite y no tienes inconveniente , tendrías que facilitarme los datos de tu línea, pin e impelí de la nueva BB y dirección de correo y contraseña de la misma (siempre por mensaje privado)
Saludos!!!!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.531 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador
Hola de nuevo!
E la página que te indico debes darle a nueva cuenta, tendrás que aceptar los términos legales, luego te pide el pin y el imei de la BB y despúes debes crear un usuario y contraseña para esa página en cuestión. Una vez tengas esto te pedirá tu dirección de correo.
Pruebalo así y si no te deja facilítame tus datos. ( número de tlf, ambas cuentas de correo con contraseña, el pin ya lo tengo de tu Mp )
Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
2.520 Visitas
Anna3.14
Yo probé el VDSL

Irene no me deja, meto el PIN y el IMEI me sale un mensaje de error diciendome que no se puede crear la cuenta pq ya existe una cuenta para este dispositivo blackberry....inicie sesion....ETC asi que te mando los datos por mp.

Mensaje 4 de 11
2.516 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador
Perfecto 😉


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
2.513 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador
Ya lo tienes!
Lo único comentarte que tienes otra cuenta de correo, quieres eliminarla? Y también he comprobado que el usuario de Movistar que tienes es otro al que me has facilitado. Si lo quieres te lo paso por mp.
Saludos!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
2.507 Visitas
Anna3.14
Yo probé el VDSL

Si tenia 3 cuentas pero esa tercera ya no me interesaba tenerla por eso no te la di!

Claro por eso no me dejaba entrar si tenia mal el usuario....

Pues  Problema Solucionado!Muchisimas Gracias por todo Irene!Da gusto dar con gente como tu dispuesta a ayudar!

Un saludo a todos!

Mensaje 7 de 11
2.502 Visitas
cel
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola me pasa lo que cuenta la gente en el foro, cambie con la copia de seguridad de la 9300 a la 9700 que me han dejado, no es nueva, entonces ya tendra una cuenta de correo.

 

Intento confirgurar mi correo en http://www.correo.movistar.net/ pero me dice que ya existe una cuenta de correo.

 

¿que puedo hacer? lo necesito para mi trabajo bastante urgente. Gracias.

 

 

Mensaje 8 de 11
2.389 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cel,

 

Necesitaría ver como lo tienes ahora mismo.

 

Envíame por favor por mensaje privado el PIN ( el de 8 digitos) y el IMEI de la BB  y la cuenta de correo. Si tienes el PIN de la BB anterior también

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
2.385 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL
Recordar que la opción de realizar un cambio de dispositivo se puede / debe hacer con el desktop manager; a mayores de hacer un volcado de toda la info de un terminal a otro (aplicaciones, contactos, etc), también realiza el cambio de las cuentas de correo, realizando el registro del terminal nuevo.
""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 10 de 11
2.381 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL
Las BB no son como el resto de terminales, no vale cambiar símplemente la sim y ya está. El desktop manager es, para la BB, como la sangre para las personas, imprescindible.
""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 11 de 11
2.379 Visitas