Buenos dias a todos, a ver si alguien me puede echar una mano...he cambiado mi blackberry por una nueva y estoy intentando configurar de nuevo el correo electronico en este nuevo dispositivo.
Me meto en configurar correo electronico en el telefono introduzco mi usuario y mi contraseña y me dice que no son validas, y son esas seguro pq las tenia apuntadas.
Solicito que me manden un mensaje con el PIN pero no me llega ningun mensaje...que tengo que hacer?
Un saludo y gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 25-10-2011 10:49
Editado 25-10-2011 10:49
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Irene no me deja, meto el PIN y el IMEI me sale un mensaje de error diciendome que no se puede crear la cuenta pq ya existe una cuenta para este dispositivo blackberry....inicie sesion....ETC asi que te mando los datos por mp.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si tenia 3 cuentas pero esa tercera ya no me interesaba tenerla por eso no te la di!
Claro por eso no me dejaba entrar si tenia mal el usuario....
Pues Problema Solucionado!Muchisimas Gracias por todo Irene!Da gusto dar con gente como tu dispuesta a ayudar!
Un saludo a todos!
Hola me pasa lo que cuenta la gente en el foro, cambie con la copia de seguridad de la 9300 a la 9700 que me han dejado, no es nueva, entonces ya tendra una cuenta de correo.
Intento confirgurar mi correo en http://www.correo.movistar.net/ pero me dice que ya existe una cuenta de correo.
¿que puedo hacer? lo necesito para mi trabajo bastante urgente. Gracias.
Hola cel,
Necesitaría ver como lo tienes ahora mismo.
Envíame por favor por mensaje privado el PIN ( el de 8 digitos) y el IMEI de la BB y la cuenta de correo. Si tienes el PIN de la BB anterior también
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar