Hola, no me acuerdo de cuales son. He cambiado de cBB y no puedo configurar el correo. Mañana doming salgo de viaje y querria tenerlo solucionado. Muchas gracias
¡Hola fchurtic bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
¿No recuerdas el usuario y contraseña para acceder a la web de Movistar para configurar tu correo?.
Para poder ayudarte necesito que me envíes por mensaje privado los siguientes datos:
Nombre y apellido del titular, NIF, número de teléfono, ICC de la SIM (la numeración que tiene impresa la SIM), PIN de tu Blackberry y una cuenta de correo que este configurada en el dispositivo.
Con esta información te lo puedo facilitar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola fchurtic!
Ya que no hemos recibido respuesta por tu parte vamos entendemos que ya has solventado tu consulta. Vamos a dar como resuelto este hilo.
Si tienes alguna consulta mas no dudes en realizarla.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar