utilizar whatsApp con dos telefonos con el mismo numero

tito13
Yo probé el VDSL
utilizar whatsApp con dos telefonos con el mismo numero

Dispongo de servicio MULTISIM, y tengo dos telefonos con el mismo numero he descargado esta aplicacion pero me manda verificar  numero,mi pregunta es la siguiente se puede utilizar whatsapp con los dos telefonos a la vez teniendo los dos el mismo numero (dispongo de un iphone 5 y el sony z3,instale esta aplicacion en los dos y siempre me pide verificar numero y colocar codigo pero siempre al final me pone 6 o 7 horas para verificar y asi siempre,que puedo hacer.

saludos.

Mensaje 1 de 2
1.484 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola tito13, buenas tardes,

Siento decirte que no es posible activar la cuenta de Whatsapp en dos dispositivos con el mismo número de teléfono Emoticono frustrado.

Como explican en su web:

"Sólo se puede activar una cuenta WhatsApp con un número de teléfono y en un mismo dispositivo"

Es decir, el mismo número de teléfono no se puede usar para validar en más de un dispositivo; ni en un mismo dispositivo se puede validar más de un número de teléfono (para terminales con dual SIM). 

Parece un trabalenguas Emoticono sacando la lengua. Espero haberme sabido explicar Emoticono avergonzado.

Saludos Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.467 Visitas