Buenas tardes.
Hace un mes, tuve que cambiar la SIM al móvil de mi hija porque perdía cobertura tanto en datos como en voz.
Desde entonces se queja de que le ha bajado la velocidad de descarga en datos.
¿Puede ser?.
Si es así, que hago?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Por si os sirve de algo, comentaros que antes navegaba en 3G (cuando la conexión lo permitía), pero desde el cambio de SIM, no pasa de E.
Es problema de la SIM o no?
Gracias de nuevo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por las preguntas.
Es un Galaxy Grand Duos, y he entrado en redes y tenia "misteriosamente" marcado solo GSM
Las otras opciones que da son:
Sólo WCDMA
WCDMA/GSM (conectar automáticamente)
He seleccionado ésta última.
Gracias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar