velocidad lenta en datos móviles.

aap091265
Yo probé el VDSL
velocidad lenta en datos móviles.

Buenas tardes.

Hace un mes, tuve que cambiar la SIM al móvil de mi hija porque perdía cobertura tanto en datos como en voz.

Desde entonces se queja de que le ha bajado la velocidad de descarga en datos.

¿Puede ser?.

Si es así, que hago?

Gracias

Mensaje 1 de 5
862 Visitas
4 RESPUESTAS 4
aap091265
Yo probé el VDSL

Por si os sirve de algo, comentaros que antes navegaba en 3G (cuando la conexión lo permitía), pero desde el cambio de SIM, no pasa de E.

Es problema de la SIM o no?

Gracias de nuevo.

Mensaje 2 de 5
856 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola aap091265! Emoticono feliz
 
¿El fallo que nos comentas te ocurre en cualquier parte? ¿Que marca y modelo de teléfono tienes? ¿Has comprobado que en el modo de red no lo tengas forzado a 2G? ¿Has probado poner otras SIM en ese teléfono?
 
Perdona las preguntas pero es por ir teniendo más ideas.
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
845 Visitas
aap091265
Yo probé el VDSL

Gracias por las preguntas.

Es un Galaxy Grand Duos, y he entrado en redes y tenia "misteriosamente" marcado solo GSM

Las otras opciones que da son:

Sólo WCDMA

WCDMA/GSM (conectar automáticamente)

 

He seleccionado ésta última.

Gracias.

Mensaje 4 de 5
841 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola aap091265! Emoticono feliz
 
¿Ya aparece 3G o H en la pantalla?¿Navegas de mejor manera?
 
La opción que has escogido es la más recomendada ya que el teléfono conectará a la mejor red que tenga disponible.
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
836 Visitas