velocidad lenta internet movil en iphone 5

franmalaga
Mi vida cambió con el ADSL
velocidad lenta internet movil en iphone 5

Hola, muy buenas.

 

Hace 10 dias me compre el iphone 5 y en retenciones me activaron mi nueva tarifa que se llama 1 reducida, para que os hagais una duda es similar a la 1 de yoigo pero con los sms incluidos.

 

Hasta ahi perfecto.

 

Pero notaba algo lento el internet en el movil pero nada alarmante, el problema radicaba era cuando usaba el iphone como modem al ipad o portatil que me tardaba unos 7-8 minutos en abrir una pagina. No era problema del ipad ni portatil porque tambien tengo un galaxy s con movistar y me va rapidisimo.

 

Me da por hacer un test y me pone que va a 10 kb y en el otro movil a 3000 kb de descarga.

 

LLamo al dia siguiente que creo que fue el miercoles de la semana pasada y me comenta que la tengo limitada porque he superado el limite y es por eso la lentitud, le indico extrañado que llevo solo 2 dias con la nueva tarifa y que tengo 1gb me indica que como con mi otra conexion llevaba x megas no empiezo desde 0 y que por ese motivo habre superado el limite. La cuestion que me indica  que el 18 volvera todo a la normalidad y estamos a 18 y me sigue lento pero lento. LLamo y me dicen que me deberia ir bien, ha sido muy apañada pero no se ha solucionado nada que reinicie el movil a valores de fabrica pero es que es nuevo y llevo asi desde el primer dia.

 

A ver si me podeis ayudar que me han recomendado este foro.

 

un saludo

Mensaje 1 de 6
3.672 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes franmalaga, bienvenid@ a la comunidad:

 

Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI) y compruebo que la línea esté ok

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
3.654 Visitas
franmalaga
Mi vida cambió con el ADSL

 Mp enviado.

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
3.643 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola franmalaga,

 

Hemos recibido tus datos, te comento que se ha realizado un ajuste en tu línea. Por lo que ahora, apaga/enciende tu iPhone y comprueba como va. Si sigue igual, indícanos como compartes internet: ¿Vía cable, bluetooth o wi-fi?; si es por cualquiera de estos dos últimos, prueba a hacerlo vía cable usb, así nos centramos más en lo que pueda estar ocurriendo. Ya nos comentas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
3.632 Visitas
franmalaga
Mi vida cambió con el ADSL

 No se como lo habeis hecho tan rapido pero me va perfecto por fin. Tanto en el movil como usandolo como modem.

 

Muchisimas gracias de verdad

Mensaje 5 de 6
3.626 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo franmalaga,

 

Nos alegramos Emoticono muy feliz que ya todo esté correcto en tu línea y que lo estés disfrutando. Para cualquier otra consulta que tengas ya sabes donde estamos. Damos por resuelto este post.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
3.604 Visitas