vergonzoso...

sarittaa
Yo probé el VDSL
vergonzoso...

Ya han pasado dos meses desde que me dijeron que me enviarian el iphone 4s de 16 GB a casa y aun sigo esperando, me parece imposible que aun no les hallan llegado terminales, no son capaces de dar una solucion? ya me parece una tomadura de pelo, quiero mi movil! Emoticono loco

Mensaje 1 de 8
854 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
hasta febrero no los hay cojete otro
Mensaje 2 de 8
805 Visitas
seracc
Yo probé el VDSL
Paciencia, o visita a la oficina del consumidor de tu municipio.
Mensaje 3 de 8
789 Visitas
sarittaa
Yo probé el VDSL

hasta febrerooo? no me digas esooo... 😞 ya me esperare porque el otro que quiero es el samsung galaxy s2 y tmpoco le tienen en stock oseaq...

en la oficina del consumidor me podran resolver algo?

gracias

Mensaje 4 de 8
749 Visitas
seracc
Yo probé el VDSL

Manyana te comento.

hoy envie un mail y estube llamando pero no me cogieron el telefono. Manyana me paso en persona, con todos los numeros de las reclamaciones que he puesto en Movistar y con el nombre y numero de las teleoperadoras que me atendieron.

 

Si me ofrecen alguna solucion o me sirve de algo ya lo posteare,  y si veo que tampoco sirve de nada tambien lo posteo para evitar que nadie pierda el tiempo.

 

Saludos.

 

 

 

 

Mensaje 5 de 8
704 Visitas
sarittaa
Yo probé el VDSL

vale muchas gracias espero que tengas suerte! 

Mensaje 6 de 8
692 Visitas
yeims
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me avisaron el día 30 despues de unos 10 dias de espera, pero porque tuve la suerte de que en la tienda que estaba inscrito les llegaron 11. Dos semanas antes apenas recibian 1-2 unidades del 4S 16Gb. Yo fuí el primero que puso el grito en el cielo al disponer del bono para el 4S y no poder canjearlo y en todo este rollo lo que debería hacer Movistar es poner orden en las tiendas que lo suministran. Depende donde te pares te dicen una cosa u otra. Yo vivo en Benidorm y tuve la suerte de que mi proveedor me dijo desde el principio lo que pasaba y a la minima que recibieron me avisaron. Otras tiendas se lo guardan para portabilidades.

 

Suerte.

Mensaje 7 de 8
630 Visitas
sarittaa
Yo probé el VDSL

Mi caso es por una migracion a contrato y me dijeron que me lo envian a casa pero a este ritmo... 😞

Mensaje 8 de 8
583 Visitas