Buenos dias, por favor, me podria alguien indicar como verificar si mis lineas moviles tienen activadas "Datos compartidos"
Gracias.
Buenos dias, ayer llame al 1004 para activar "datos compartidos" y tras 2 llamadas, porque en la primera me tuvieron esperando y no sabian que esto existia y me colgaron, en la 2ª me dijeron que lo habian activado, pero, ¿como puedo comprobarlo?
¡Hola mbecmor! Bienvenid@ a la Comunidad.
Si puedes envíame un mensaje privado con tus datos (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), etc..) para verificar la configuración actual de tu línea.
Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios te puedan conocer.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo mbecmor!
Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos a cerrar este hilo, si tuvieses cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Agradecemos el aporte de Balvab.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar