verificar activacion "datos compartidos"

mbecmor
Yo probé el VDSL
verificar activacion "datos compartidos"

Buenos dias, por favor, me podria alguien indicar como verificar si mis lineas moviles tienen activadas "Datos compartidos"

Gracias.

Mensaje 2 de 5
281 Visitas
4 RESPUESTAS 4
mbecmor
Yo probé el VDSL

Buenos dias, ayer llame al 1004 para activar "datos compartidos" y tras 2 llamadas, porque en la primera me tuvieron esperando y no sabian que esto existia y me colgaron, en la 2ª me dijeron que lo habian activado, pero, ¿como puedo comprobarlo?

Mensaje 1 de 5
294 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola mbecmor! Bienvenid@ a la Comunidad. Emoticono muy feliz

 

Si puedes envíame un mensaje privado con tus datos (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), etc..) para verificar la configuración actual de tu línea. :smileywink:

 

 Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios te puedan conocer. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
275 Visitas
Balvab
Yo probé el VDSL
Si instalas la app de Mi Movistar en tu móvil puedes ver tu mismo si la tienes activada o no o ver los datos consumidos entre otras opciones, es una app gratuita muy práctica.
Mensaje 4 de 5
260 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo mbecmor!  :smileyvery-happy:

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos a cerrar este hilo, si tuvieses cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. :smileywink:

 

Agradecemos el aporte de  BalvabGuiño

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
219 Visitas