version 4.1.2 S3 mini

Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
version 4.1.2 S3 mini

Hola queria saber cuando se puede actualizar el samsung S3 mini a la nueva version......

ya esta disponible en este dispositivo con otros operadores, porque con movistar no??.....

saludos y gracias.....


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 1 de 18
2.226 Visitas
17 RESPUESTAS 17
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mantuo.

 

Esperamos que en un plazo máximo de dos semanas la tengáis disponible. Lo publicaremos en el foro.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
2.213 Visitas
ManuelGTI8190
Yo probé el VDSL

Hola buenas.Una pregunta ya ha pasado un plazo maximo al dicho en el post.Hay noticias sobre la actualizacion?Gracias

Mensaje 3 de 18
2.138 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Manuel.

 

Bueno, dos semanas no han pasado aún Guiño Espero que esté lista pronto, os aviso.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
2.133 Visitas
ManuelGTI8190
Yo probé el VDSL

Buenas tardes hay noticias nuevas sobre la actualizacion?

Mensaje 5 de 18
2.066 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Manuel.

 

No, aún no está colgada, disculpa. En cuanto sepamos que está disponible lo publicamos.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
2.048 Visitas
pipirijandro
Yo probé el VDSL
Ya hace mas de dos semanas y sin noticias de la actualizacion!!! Si se hace esperar si!!! Vaya tela!!
Mensaje 7 de 18
1.912 Visitas
pipirijandro
Yo probé el VDSL
Llegara para este año la 4.1.2 para s3mini??? Ya veremos??
Mensaje 8 de 18
1.892 Visitas
colosadu
Yo probé el VDSL

Ya ha llegado la actualización, acabo de actualizar mi S3 Mini a 4.1.2.....

 

Ya os contare como va....Emoticono feliz

Mensaje 9 de 18
1.862 Visitas
pipirijandro
Yo probé el VDSL
Cuenta cuenta!!
Mensaje 10 de 18
1.858 Visitas
pipirijandro
Yo probé el VDSL
Pues tampoco es para tanto la actualizacion!! Ni ventama multiple ni nada!!
Mensaje 11 de 18
1.818 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a todos.

 

Como algunos ya habéis comprobado, ya está disponible la nueva actualización Android 4.1.2 para el Samsung Galaxy SIII Mini. Los detalles de la actualización son los siguientes:

 

Versión de Software: AP: I8190XXAMD2 - CP: I8190XXAMD2 – CSC: I8190XECAMD2

Número de compilación: JZO54K.I8190XXAMD2

Versión de kernel: 3.0.31-1121734 dpi@DELL214 #2 SMP PREEMPT Tue Apr 9 13:16:21 KST 2013

Versión de banda base:I8190XXAMD2

Versión Android: 4.1.2 (Jelly Bean)

 

La actualización, para los clientes que dispongan de la versión inmediatamente anterior, se realizará por los siguientes métodos:

 

  • Aplicación Samsung Kies, a través del cable de datos USB y conexión a un PC con internet.
  • Vía FOTA con la opción “Actualización de software” (Ajustes/ Acerca del teléfono/ Actualización de software).

 

Un saludo.

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.798 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Emoticono tristeHola acabo de actualizar y en que se a mejorado la actualizacion, el unico cambio que veo es un candado en la pantalla al desbloquear......

esperaba que las notificaciones de llamadas o mensajes se encendiera una luz parpadeante........

tanto esperar para esto.....

Saludos.......Emoticono frustrado


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 13 de 18
1.729 Visitas
pipirijandro
Yo probé el VDSL
Entonces para cuando la 4.2 para s3 mini??jaja
Mensaje 14 de 18
1.700 Visitas
camimessina
Más integrado que la RDSI

Hola, yo tambien tengo el samsung galaxy s3 MINI y me quiero bajar la actualizacion de software. Pero cuando quise hacerlo, me aparecio un cartel que decia que si fallaba la instalacion el telefono podia dejar de andar con normalidad. Es conveniente bajarla? Corre riesgo mi telefono? Es peligroso?

Mensaje 15 de 18
1.653 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

camimessina escribió:

Hola, yo tambien tengo el samsung galaxy s3 MINI y me quiero bajar la actualizacion de software. Pero cuando quise hacerlo, me aparecio un cartel que decia que si fallaba la instalacion el telefono podia dejar de andar con normalidad. Es conveniente bajarla? Corre riesgo mi telefono? Es peligroso?


Hola.

 

Es un aviso normal, no te preocupes. Simplemente asegúrate de que el teléfono tenga batería de sobra y seguir todos los pasos que te indique Kies o el propio teléfono.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.628 Visitas
camimessina
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, que es eso de Kies? Ademas cuando quiero instalarla me aparece: instalar, instalar todo, o mas tarde. Que debo tocar? Instalar o instalar todo?

Mensaje 17 de 18
1.561 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

camimessina escribió:

Muchas gracias, que es eso de Kies? Ademas cuando quiero instalarla me aparece: instalar, instalar todo, o mas tarde. Que debo tocar? Instalar o instalar todo?


Kies es la aplicación de Samsung para PC y MAC que actualiza y puede hacer copias de seguridad de tu teléfono entre otras cosas. La puedes descargar aquí: http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/JSP

 

Te recomiendo que realices la actualización con este programa ya que además, antes de hacerla, puedes hacer un backup de los datos personales.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.535 Visitas