virus android fbmcadmax.com

sebastianx4
Más integrado que la RDSI
virus android fbmcadmax.com

Hola!! tengo un xperia z2, y hace una semana más o menos, se abre una página "fbmcadmax. com" de un virus, y solicita descargar algo bla bla.... esto no me ocurre al abrir el navegador, es algo aleatorio tengo el avg antivirus pro, y se de buena fuente que mcaffe tampoco lo detecta, vi en otro mensaje que recomendaban eliminar el historial, y datos de navegación, pero no funciona.

Agradecería si alguien tiene alguna solución.

 

pd: tengo un amigo con un xperia z1 y tiene el mismo inconveniente.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
1.379 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola sebastianx4, es un placer,

si te refieres a la correcta respuesta dada por JuanL-Movistar en este otro hilo, indicarte que comparto su opinion, ya que muy probablemente el comportamiento anomalo de tu terminal, sea causado por una de las aplicaciones instaladas y los permisos que se le han concedido a la misma.

   En estos casos, antes de proceder, debemos evaluar el estado de la infeccion, es decir, plantearnos si se producen hechos tales como "bloqueo de aplicaciones", "contraseñas afectadas", etc...

   ¿Recuerdas si instalaste alguna aplicacion antes del comportamiento erratico?

Si no recuerdas nada o no sabes que aplicacion puede ser la causante del molesto malware debes hacer lo siguiente:

   En primer lugar realiza una copia de seguridad con Sony Pc Companion:

Pincha aqui para descargar PC Companion Version Windows.

Pincha aqui para descargar PC Companion Version Mac.

   Dirigete a Ajustes >> Aplicaciones >> Desplaza la barra hasta el apartado “En ejecucion” (estas son las apps activas) para ver las aplicaciones problematicas >>  pulsa sobre una de ellas y se abrira su "menu de opciones" >> pulsa en "Desinstalar" para eliminarla.

   He leido en tu post que utilizas Avast Antivirus Pro, por lo que una vez erradicado el malware, te aconsejo como medida de precaucion, que hagas un backup (copia de seguridad) del contenido de tu dispositivo en la nube, a fin de evitar posteriores infecciones.

   Si tu terminal tiene un virus, creeme que esta es la mejor forma de actuar.

   Gracias por entrar en la Comunidad y espero que mi ayuda te sirva para eliminar ese molesto ad-aware.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, enviandote un saludEmoticono muy feliz cordial.

 

P.D. Nota importante: Ten cuidado de no eliminar procesos importantes.

Centrate en eliminar apps de musica o mp3 y en concreto la app mp3 downloader (su icono es un cuadrado/bloque verde con una flecha blanca en el centro).



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 4
1.285 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola sebastianx4 bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz
 
Tal como te ha dicho  thonio (Gracias por tu aporte Guiño). Este fallo o error normalmente suele presentarse cuando instalamos alguna APP en nuestro teléfono. 
Por lo cual realiza lo que te han recomendado o mira que aplicación instalaste a raíz de que te empezara a salir este mensaje.
Cuando puedas lo pruebas y nos comentas cualquier novedad.
 
Saludos Emoticono feliz 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.214 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola sebastianx4! Emoticono feliz
 
Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que tu consulta está resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.099 Visitas