virus

cuhira
Yo probé el VDSL
virus

Hola,

 

des de este fin de semana que se abren páginas web en mi móvil, le he pasado varios antivirus (incluso mientras analizaba con WA security se abrían las páginas web) y ninguna me ha detectado nada. qué puedo hacer?

 

 

Saludos,

Mensaje 1 de 7
957 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola cuhira,

Las páginas web que comentas, ¿se abren aun sin tener abierta una ventana del navegador de internet? ¿O sólo cuando abres el navegador?

 

Por otra parte, ¿recuerdas si has instalado recientemente alguna aplicación, y que desde ese entonces se esté dando este comportamiento en tu teléfono móvil?

 

Finalmente, ¿puedes confirmarme la marca y modelo de tu dispositivo?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
925 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, elimina los temporales del navegador y del sistema, comprueba si esto soluciona el problema.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 7
912 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Alez_MVP,

Agradecemos tu colaboración en este hilo.

 

Quedamos a la espera de si con los pasos indicados, la incidencia que comentaba cuhira queda resuelta.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
885 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola cuhira,

¿Pudiste solventar la incidencia con tu móvil tras seguir los pasos indicados?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
865 Visitas
cuhira
Yo probé el VDSL

Hola,

 

perdonad por el retraso. pero si que se solventó el problema.

 

muchas gracias


JuanL-Movistar escribió:

Hola cuhira,

¿Pudiste solventar la incidencia con tu móvil tras seguir los pasos indicados?

 

Un saludo.


 

Mensaje 6 de 7
840 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola cuhira,

Gracias por tu confirmación. Por mi parte doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
831 Visitas