voLTE ¿para cuando?

Mielus
Yo probé el VDSL
voLTE ¿para cuando?
Hola, he estado leyendo todos o la mayoría de los mensajes hablando de este tema y ya son bastante antiguos, me gustaría saber cuando vais a implementar voLTE en nuestras lineas,  antes estaba en Vodafone y hacía casi un año que lo tenia y la calidad se nota muchísimo , me cambié a Movistar pero no tenia ni idea que no lo tuviese, me parece increíble una empresa como Movistar que al hacer una llamada de me cambie de 4G a 3G , me duele solo de verlo jaja.
Lo dicho ¿cuando estará disponible ? me parece que el tiempo se os viene encima.
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 7
1.144 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Mielus:

 

No tenemos a día de hoy más información a la ya indicada en este post  hace un par de meses.

 

De todos modos vamos a consultar si hay alguna novedad al respecto y te informamos.

 

Saludos

Raquel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.122 Visitas
Mielus
Yo probé el VDSL
Vaya , genial lleváis desde 2016 diciendo lo mismo , esperamos que la consulta para ver si hay más información traiga novedades .
Mensaje 3 de 7
1.112 Visitas
Mielus
Yo probé el VDSL
Habéis consultado ya ?
Mensaje 4 de 7
1.047 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Mielus, 

 

Sí, hemos consultado ya; estamos pendientes de la respuesta.

 

En cuanto nos llegue te informamos.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.029 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Mielus,

Nos informan de que está previsto que el despliegue de VoLTE arranque el año que viene. No disponemos de más información al respecto.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.006 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Mielus,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, procedemos al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
979 Visitas