wasap y huawei p8 lite

JesusArturoRodriguez
Yo probé el VDSL
wasap y huawei p8 lite

Buenas tardes,llevo ya 4 semanas q no me llegan las notificaciones de wasap,cuando por ejemplo lo abro me aparecen 15 ,20mensajes y no me e enterado de ninguno;antes si me llegavan pero desde hace un tiempo no,e incluso me compre una pulsera inteligente(xiaomi mi band 2) y tengo programado para q me lleguen los mensajes(was,correos)y no me las marca y llamadas entrantes(estas si me las marca),pfffff,ya e mirado tutoriales y todo y nada;por cierto lo d la pulsera me la e comprado esta semana y ya no me llegaban los wasap.por cierto es un modelo ALE-L21 CON ANDROID 6.0.Necesito ayuda,gracias.               pd:pusisteis un tutorial especifico del huawei p8 lite con problemas del was,pero no se abre.

Mensaje 1 de 8
759 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @JesusArturoRodriguez! Emoticono feliz


Mira si te sirve de ayuda lo que se comenta en este hilo sobre las notificaciones con este tipo de dispositivos. 


Cuando tengas un tiempo lo pruebas y nos comentas cualquier novedad. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
749 Visitas
JesusArturoRodriguez
Yo probé el VDSL

Buenos dias,eso ya lo hice y seguimos igual....a veces llegan y otras no;hoy por ejemplo tenia 25 y no me los indicaba y ayer a ultima hora,me marco alguno.........gracias y espero alguna nueva solucion..:S:)

Mensaje 3 de 8
726 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¿El fallo que nos comentas te ocurre tanto por datos como por WIFI?. 


Puedes comprobar que el APN configurado en tu teléfono este como lo indicamos en este hilo. Es decir sin proxy y sin puerto.


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
648 Visitas
JesusArturoRodriguez
Yo probé el VDSL

Buenos dias,algo de esto e echo,pffff igual se a solucionado(no soy muy experto)......no cerreis el hilo,por si tengo q preguntar algo mas,muchas gracias no obstante.                        pd: mensajes y llamadas a la pulsera llegan,algo es algo.

Mensaje 5 de 8
629 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola JesusArturoRodriguez! Emoticono feliz


De acuerdo vamos a dejar el hilo abierto unos días y esperamos que te funcione con normalidad el terminal. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
580 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola JesusArturoRodriguez! Emoticono feliz


¿Cuéntanos como ha ido ya te funciona correctamente? en el caso de no tener respuesta en un par de días daremos como cerrado este hilo. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
529 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @JesusArturoRodriguez! Emoticono feliz


Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo tanto vamos a dar como cerrado este hilo. 


Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
506 Visitas