whatsapp en blackberry

jmrsocio
Yo probé el VDSL
whatsapp en blackberry

Quisiera saber si esto tiene algun coste adicional y no como se puede activar?

Mensaje 1 de 10
1.556 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Para activar el servicio Whatsapp en Bb, debes descargar la aplicación de la APP Word, instalarla, y una vez tenerlo todo te aparecerán todos tus contactos con Whatsapp.

 

Si tienes tarifa de datos no tiene coste adicional, pero una vez consumas los datos ofrecidos por tu tarifa la velocidad se verá reducida.

Mensaje 2 de 10
1.551 Visitas
jmrsocio
Yo probé el VDSL

El telefono es de mi hijo y si tiene internet 15 euros, entonces... no tiene coste alguno?

Gracias por contestar

Mensaje 3 de 10
1.541 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues ahora me acabas de dejar con duda, ya que estoy viendo que no hay ninguna tarifa para BB de 15€, deduzco que querrás decir 16€ + IVA.

 

Respecto a eso aquí te solucionan la duda:

 

 http://www.foroimagenio.com/t5/Terminales-y-Dispositivos/Whatsapp-y-Tarifa-BB-Ilimitada/td-p/99620

 

Bienvenidos al mundo de BB que como veis todo son inconvenientes, doy gracias por tener un hermoso Android.

Mensaje 4 de 10
1.537 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jmrsocio,

 

Pasame por Mp el número de teléfono y vemos que tarifa tiene y si es compatible con BB.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.533 Visitas
jmrsocio
Yo probé el VDSL

Sheila... le he mandado un privado

Mensaje 6 de 10
1.521 Visitas
jmrsocio
Yo probé el VDSL

si, andres.. creo que si.. que son 16 €

Mensaje 7 de 10
1.516 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jmrsocio,

 

como te han indicado ya la aplicación de Whatsapp entra dentro de la tarifa plana de Blackberry que tienes activada, Guiño.

 

Te he activado el Bono de 20 MG de Blackberry, para evitar que tengas conexiones fuera de la tarifa de BB.

 

Un saludo, Guiño 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.509 Visitas
jmrsocio
Yo probé el VDSL

gracias sheila... porque me has tenido que activa el bono de 20 mg si ya se posee... 200 mg?

De donde me bajo la aplicacion... de la app world ?

Mensaje 9 de 10
1.502 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jmrsocio,

 

tienes activada la tarifa plana de Blackberry de 16€, de conexión ilimitada, pero el acceso a determinadas sitios puede producir conexiones fuera de la pantalla. Esto es debido a que para visualizar determinados contenidos, por ejemplo, videos de YouTube se conecta fuera de la tarida plana contratada.

 

Para evitar estas conexiones y poder seguir utilizando tu Blackberry te he activado el Bono de 20 MG de internet de Blackberry. Como ya hemos indicado en otros hilos de la Comunidad este Bono es totalmente gratuito.

 

Comentarte también, no tienes ninguna tarifa de 200 MG activada, sólo la Tarifa de Blackberry, que es la que necesitas para poder utilizar tu Blackberry. 

 

Un saludo, Guiño
 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.495 Visitas