wi-fi en BlackBerry

susana1982
Más integrado que la RDSI
wi-fi en BlackBerry

 

Buenos días,

Acabo de comprar una Black Berry Torch y querría saber si es posible configurarla de tal forma que acceda a internet utilizando exclusivamente redes wifi.

Muchas gracias.

Un saludo, Susana.

Mensaje 1 de 39
6.463 Visitas
38 RESPUESTAS 38
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola susana1982 y bienvenid@ al foro,

 

si no quieres conectarte por la red de movistar, puedes facilitarnos, por mensaje privado, los datos de tu línea para desactivar el acceso a internet, y sólo conectar con la Blackberry Torch por redes Wifi.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 39
6.329 Visitas
susana1982
Más integrado que la RDSI

 

No querría desactivar el acceso a internet por movistar definitivamente, por si alguna vez necesito internet y no tengo posibilidades de conectarme a una wifi.

Si fuera posible, querría conservarla, pero pudiendo decidir el tipo de conexión que quiero hacer en cada momento: si utilizo la red de movistar o si hago uso de la wifi a la que pueda acceder en ese momento.

 

Gracias por su contestación.

Un saludo

Mensaje 3 de 39
6.327 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola susana1982,

 

¿tienes activada alguna tarifa de Blackberry? Ya que en caso contrario el acceso a internet por la red de movistar lo harías por wap, como pago por uso.

 

Te comprobar estos pasos para verificar la configuración de tu wifi:

 

Comprueba que tienes los libros de servicio de wifi en tu BB, en Opciones > Opciones Avanzadas > Libros de servicios > Wi-Fi TCP/IP Browser y Wi-Fi TCP/IP Transport. Si no te aparecen envianos un privado con tu teléfono para enviar la configuración. Para recibir los Libros de servicio es necesario tener tarifa plana activada.

 

Después en Gestionar conexiones > activa Wi-Fi, accede a Configurar red Wi-Fi > Buscar redes > aparece unos segundos buscando redes > Redes wi-Fi disponibles, si aparece tu Wi-Fi seleccionala, y te pide Seguridad del vínculo y Clave, introduce estos datos y acepta Conectar. Los datos de conexión seguridad y clave, te los proporciona tu proveedor de Wi-Fi.

 

Si no reconoce la Wi-Fi elige dentro de Configurar red Wi-Fi > agregar Agregar red manual > escribe el nombre de tu red > Agregar > elige la Seguridad de vínculo, de tu proveedor de servicios Wi-fi > introduce tu Clave.

 

Para asegurarte que accedes por Wi-Fi, dentro de icono de Explorador > pulsa Menú > Opciones > Propiedades generales > elige Explorador de puntos de acceso público.

 

Si no te permite acceder, puedes probar si te conectas con otra red Wi-Fi.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (4)
Mensaje 4 de 39
6.321 Visitas
susana1982
Más integrado que la RDSI

 

Tengo los dos libros en el teléfono.

Si he entendido bien, si tengo los dos libros instalados ( Wi-Fi TCP/IP Browser y Wi-Fi TCP/IP Transport) y he realizado la conexión a wifi correctamente, el teléfono se conectará a internet mediante esa red wifi, cada vez que acceda al navegador de internet : no utilizará la conexión de movistar. Y en caso de que quiera utilizar la conexión de movistar, bastará con que desconecte la wifi.

 

Siento robarle tanto tiempo; estoy un poco perdida.

Muchas gracias por su paciencia.

 

Mensaje 5 de 39
6.316 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yo en la de mi hermana (Vodafone) por si acaso desconecto en el menú conexiones "Red Vodafone" para evitar sorpresas.

 

Comprendo que no es una solución muy adecuada ya que mientras tanto no te pueden llamar pero bueno.

Mensaje 6 de 39
6.310 Visitas
susana1982
Más integrado que la RDSI

muchas gracias; por lo visto no debe haber otra solución. De momento, he optado por hacer lo que dices, no me vaya a llevar un susto con la factura. 

Gracias!

Mensaje 7 de 39
6.289 Visitas
jaavi19
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

 

Solo quiero utilizar el wifi de mi casa para mi blackberry pero a veces se em conecta a a internet de movistar i no quiero. Como lo hago para solo conectarme mediante wifi?

Mensaje 8 de 39
6.190 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido al foro jaavi19:

 

La única opción del terminal que te permite asegurarte de que estás conectando a través de wifi es desactivar la red móvil, pero mientras mantengas el teléfono en ese estado no podrías emitir/recibir llamadas, sms, etc..

 

Si en ningún caso quieres utilizar la conexión a internet de la línea lo mejor sería dar de baja los servicios de datos.

 

Si te interesa desactivarlos de esta forma envíanos un privado con tus datos y te tramitamos la baja.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 39
6.186 Visitas
jaavi19
Mi vida cambió con el ADSL

Pero en caso de dar de baja internet de movistar no me canviara nada en mi tarjeta ni en mi movil no? Solo que solo podre conectarme a internet via wi-fi no?

Mensaje 10 de 39
6.178 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

No podrías acceder a ningún servicio de datos asociado a la línea (emoción, mensajes multimedia) ni conectar a ninguna aplicación que necesite conexión a internet salvo cuando te conectes a una red wifi.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 39
6.174 Visitas
jaavi19
Mi vida cambió con el ADSL

Vale pues lo quiero hacer.

Mensaje 12 de 39
6.172 Visitas
jaavi19
Mi vida cambió con el ADSL

Que tengo que hacer?

Mensaje 13 de 39
6.172 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Sin quieres cancelar los servicios envíame los datos de la línea (número de teléfono y datos del titular) por privado para poder tramitarlo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 39
6.167 Visitas
jaavi19
Mi vida cambió con el ADSL

No puedo enviarte un mp.Para no pagar internet que em tengo que dar de baja de emocion i de los servicios de datos no?

Mensaje 15 de 39
6.158 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola jaavi19 :

 

Intenta mandarmelo ahora. A ver si puedes!

 

Salu2!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 39
6.139 Visitas
Ortanchibiri
Yo probé el VDSL
Buenas noches
Quiero configurar una bb de tal manera que solo y unicamente envíe y reciba datos vía wi-fi pero me permita hablar.
Hasta la fecha y desde el mes de julio tengo conexiones diarias Gprs por miles de kbs que me consumen la tarifa mini en 10 días con el consiguiente gasto.
Muchas gracias
Mensaje 17 de 39
6.135 Visitas
salada
Mi vida cambió con el ADSL

HOla de nuevo!! yo tngo una bb8520

tengo contratada la tarifa 6 blackberry pero como son pocos megas quiero tenerla conectada a wifi y solo a la red movil cuando salga de casa.

He configurado mi movil como indicais y de esa manera solo se conectaria a wifi no?

pero para que no se me consuma megas en opciones de red movil desactivo los servicios de datos y la itinerancia.... mi sorpresa es que no me deja conectarme a internet via wifi....

estoy muy liada, no me aclaro la verdad. no se si me entendeis lo que quiero hacer

graciaas!

Mensaje 18 de 39
6.077 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola salada!

 

Mi compañera Charo, te pidió tus datos para comprobar tu línea..

 

¿ Se lo mandaste ?  Si no es así, mandamelos a mí y lo compruebo.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 39
6.065 Visitas
salada
Mi vida cambió con el ADSL

Irene ya te he mandado un privado, aunque me ha costado jeje

Necesito que me desconectes emocion y que me digas que conexion tngo mal!!

muchas gracias

Mensaje 20 de 39
6.059 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola salada!

 

En cuanto lo tengamos te aviso.

 

Saludos 😉 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 39
6.052 Visitas
salada
Mi vida cambió con el ADSL

holaaaa, siento ser tan pesada pero

aun no tngo claro como conectarme solo por wifi e instalar whatsapp sin gasto ninguno y sin consumir

datos de mi tarifa d 10 mb

graciaaaaas y perdonen mi insistencia

Mensaje 22 de 39
6.039 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola salada!

 

Tu línea está correctamente activada... ¿ Has probado a quitar la bateria sin apagar el terminal y volverla a poner? 

De todos modos, te he enviado de nuevo los libros de servicio a tu Bb ( configuración ) Haz esta prueba e intenta conectarta a ver si te deja.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 39
6.035 Visitas
salada
Mi vida cambió con el ADSL

Irene sigue exactamente igual.

yo creo que estoy haciendo algo mal.

tengo configurada la linea para utilizar solo wifi

y a parte en estado de redes-desactivo el servicio de datos

pero no puedo entrar en internet. tengo que tener los datos activados para conectarme??? pero asi me consumirá de mi tarifa no??

por otro lado, me has desconectado emocion?

Mensaje 24 de 39
6.032 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Si! Ya lo tienes desactivado...

 

Deberia dejarte acceder teniendo los datos moviles desactivados, solo el wifi, mandame por privado el pin e imei de la Bb para seguir haciendo comprobaciones.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 39
6.027 Visitas