wifi BB 8520

silvia*
Yo probé el VDSL
wifi BB 8520

Necesito que alguien me indique como configurar correctamene el wifi en la BB 8520.

Yo busque la red, y cuando la encuentra me aparece el nombre en la parte superior de la pantalla, pero creo que algo debí hacer mal porque las veces que me he conectado a internet me han contabilizado los megas, por lo tanto, la conexion no fue a través de wifi. Gracias

Mensaje 1 de 2
1.131 Visitas
1 RESPUESTA 1
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Silvia,

 

Una vez que te has conectado a la red wifi, tienes que acceder a opciones --> opciones avanzadas --> configuración predeterminada del explorador --> y seleccionar "explorador de puntos de acceso público", para que se conecte por esa red wifi.

 

Para asegurarte, cuando accedas al explorador de internet, selecciona opciones --> configuración del explorador --> y selecciona "explorador de puntos de acceso público".

 

Cuando dejes de estar bajo esa red wifi en esas rutas puedes volver a seleccionar "explorador de internet".

 

Ya nos contarás,

 

Saludos!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 2
1.110 Visitas