xperia s

MónicaMarí
Más integrado que la RDSI
xperia s

buenos días, esta mañana he encendido el movil como normalmente y lo he dejado sobre la mesilla, he salido con los perros y para cuando he vuelto el movil tenía la pantalla en negro y no funcionba, lo he reiniciado y sigue igual, lo he puesto a cargar y e salía la luz roja d cargando y luego ha cambiado a verde pero sigue la pantalla en negro, he vuelto a reiniciar y sigue igual, hace la vibracion se enciende la luz d la pantalla pero no sale nada.... Q le pasa al móvil???? X favor a ver si me podeis decir algo, gracias.

Mensaje 1 de 2
184 Visitas
1 RESPUESTA 1
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola MónicaMarí y bienvenid@ al foro!!!

 

Si no se enciende en absoluto, prueba a dejar la batería fuera del terminal durante unas horas (por la noche, por ejemplo). Luego pon la batería e intenta encenderlo de nuevo.

 

Si sigue sin encenderse, intenta conectarlo con el cable USB al ordenador y utilizar el programa para ordenador Pc Companion para realizar una copia de seguridad en caso de que te lo detecte.

 

Si lo detecta y puedes hacer la copia de seguridad, utiliza la opción "Reparar teléfono" que hay dentro de "Actualizar software", para que se reinstale el sistema operativo (ten en cuenta que puedes perder los datos al realizar ésto, por eso es importante si se puede realizar la copia de seguridad).

 

Si quieres consulta también primero con Sony, por si te pueden indicar alguna combinación especial de teclas que permita acceder al terminal y recuperarlo.

 

www.sonymobile.com/es
Para los modelos Xperia: 902882250. De lunes a viernes : 09.00 - 20.00h

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
143 Visitas