xperia z se me ha apagado actualizando

sheilansp
Más integrado que la RDSI
xperia z se me ha apagado actualizando

Hola, al conectar my xperia z al ordenador me ha salido una actualizacion, a mitad el movil se me ha apagado y ahora no se enciende, solo se enciende pone movistar y se apaga, que puedo hacer?

Mensaje 1 de 2
1.938 Visitas
1 RESPUESTA 1
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola sheilansp, bienvenid@ a la Comunidad:

 

Te copio la información que he encontrado en la web de soporte de sony acerca del error que consultas:

 

  • Si se produce un error en la actualización del software, el teléfono no se encenderá correctamente. Al pulsar la tecla de encendido, el teléfono vibrará unos segundos y la pantalla mostrará Sony Ericsson en gris o bien un triángulo de advertencia con un signo de exclamación amarillo y el símbolo de un teléfono. A continuación, el teléfono se apagará y no se volverá a encender. Para solucionar este problema, conecta el teléfono a PC Companion de nuevo, haz clic en Inicio, debajo de Actualización del software del teléfono y, después, haz clic en el enlace Reparar teléfono.

 

  • Si la actualización no se inicia, carga la batería. Es necesario tener la batería cargada al 40% como mínimo para iniciar una actualización de software. Carga el teléfono y vuelve a conectarlo a PC Companion.

 

  • No uses concentradores ni soportes, y conecta el cable USB del teléfono directamente al puerto USB del ordenador. No desconectes ni conectes ningún otro dispositivo USB durante la actualización.

De igual modo puedes usar el programa Update Service. (sólo disponible para windows), que te permite, además de actualizar tu teléfono móvil, reinstalar el sistema operativo

 

Espero que te sirva

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.894 Visitas