tengo un xpiria tl30at y es muy bueno este smarphone, yo utilizaba el operador tigo y decidi pasarme a movistar el cual me gusta por su opcion de compra de datos pero cuando compro estos y quiero hacer zona wifi y compartirlos no me deja, no creo q sea el smarphone puesto que con la otra sim de tigo si comparte o hace zona wifi para compartir. espero me pueda ayudar MOVISTAR ya que no es problema del telefono si no de el servidor
Hola BryanLopezPeraf
Será recomendable que lo consultes con el operador de tu país para que así puedan revisar tu línea y/o alguna configuración que necesites. Por si es de Movistar Colombia, te dejo su web de ayuda: http://www.movistar.co/Atencion_al_Cliente/ # la
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar