xpiria tl30at movistar no comparte internet a otros dispositivos otros operadores si

BryanLopezPerafan
Más integrado que la RDSI
xpiria tl30at movistar no comparte internet a otros dispositivos otros operadores si

tengo un xpiria tl30at y es muy bueno este smarphone, yo utilizaba el operador tigo y decidi pasarme a movistar el cual me gusta por su opcion de compra de datos pero cuando compro estos y quiero hacer zona wifi y compartirlos  no me deja, no creo q sea el smarphone puesto que con la otra sim de tigo si comparte o hace zona wifi para compartir. espero me pueda ayudar MOVISTAR ya que no es problema del telefono si no de el servidor 

Mensaje 1 de 2
189 Visitas
1 RESPUESTA 1
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola BryanLopezPerafan y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Será recomendable que lo consultes con el operador de tu país para que así puedan revisar tu línea y/o alguna configuración que necesites. Por si es de Movistar Colombia, te dejo su web de ayuda: http://www.movistar.co/Atencion_al_Cliente/ # la

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
162 Visitas