¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Rbn.ap91!
¿En los partes de reparación cual ha sido el diagnostico que le han dado a tu terminal? ¿has intentado restablecer los valores de fábrica después de actualizar?
Si puedes intenta restablecerlo o repararlo con el Sony Companion tal como se le ha sugerido a otro usuario en este enlace.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Preferia hacerlo a si lo de la pantalla era en refencia al protector qe era anti arañazos pero ese es otro tema dado que los moviles qe dejan cuando lo llevas arreglar no son muy buenos y llevo a si bastante tiempo con el movil queria saber qe se podia hacer y respecto a restablecerlo si lo hice con kit kat y con el lollipop para asegurarme y tengo fotos de qe la camara falla si no ocupan mucho estas las subire si no intentare ponerlas en otro sitio y postear el link
Editado 02-05-2015 21:41
Editado 02-05-2015 21:41
Aqui estan las fotos espero qe las puedas ver a mi me deja desde otro navegador qe probe por si acaso
Son 3 fotos duplicado de iconos en el menu fallo de la camara con kit kat y fallo de la camara con lollipop son las que pude conseguir con otro movil en el momento en el qe me fallaba ya qe hasta qe no reinciio el movil no funciona y en ese momento estaba en casa
https://mega.co.nz/#F!tcJhCK5A!F48v4tPZ9U1Cbuy3Gzf8GA
Acabo de sacar un video de 10 segundos con el movil pillado con la " tecla atras " ni bloqeandolo funciona...de exo se acaba de reiniciar ahora solo despues de 1 minuto
y muchas gracias
Editado 03-05-2015 14:55
Editado 03-05-2015 14:55
Hola Rbn.ap91, es un placer,
¿has intentado repararlo con el Sony Companion tal y como te indicaba nuestro compañero LesterA-Movistar? Pulsa sobre el enlace que te ha dejado para reparar tu terminal y cuentanos como te ha ido.
Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola de nuevo Rbn.ap91, es un placer para mi,
llegados a este punto, indicarte que todo apunta a un posible fallo de hardware, por lo que mi humilde consejo es que ejerzas tu derecho a la garantia acudiendo al SAT del fabricante o bien a un Servicio Postventa Movistar para que ellos te lo gestionen en contacto directo con el equipo tecnico.
Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hay alguna forma de llevarlo arreglar qe me acepten las fotos o algo para qe vean qe es verdad y se aseguren de arreglarlo bien ?Gracias
¡Hola de nuevo Rbn.ap91!
En ese caso al momento de remitirlo al servicio técnico adjunta los documentos, pero ya te indicarán cuando lo entregues si puedes o no adjuntarlas, si te parece procederemos al cierre de este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar