z1 falla

Rbn.ap91
Mi vida cambió con el ADSL
z1 falla
Buenas queria consultar una cosilla...tengo un z1 qe tiene un año y algo y me falla puntualmente aveces lo pongo a cargar y no carga y la camara sale no disponible teniendo qe reiniciar el telefono (de la camara tengo fotos cn el mensaje ) ya lo lleve arreglar y me lo devolvieron exactamente igual espere a qe saliera lollipop para ver si se cerregia el fallo pero nuevamente la camara sigue fallando (puntualmente) si lo llevo arreglar de nuevo y me lo devuelven igual qe se puede hacer ? Es decir estoy pagando por un movil qe durante mucho tiempo no he podido usar al 100% y qe ya lleve arreglar alguna forma de llevarlo arreglar y qe se aseguren de arreglarlo 100%? O qe den otro ? Se qe a "x" arreglos pueden dar o solicitar tu otro pero con qe lo arreglen me conformo...a ver si me dais alguna solucion aparte qe un " llevalo arreglar" XD muchas gracias 🙂
Mensaje 1 de 9
850 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola Rbn.ap91:smileyvery-happy:

 

¿En los partes de reparación cual ha sido el diagnostico que le han dado a tu terminal? ¿has intentado restablecer los valores de fábrica después de actualizar?

 

Si puedes intenta restablecerlo o repararlo con el Sony Companion tal como se le ha sugerido a otro usuario en este enlace:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
819 Visitas
Rbn.ap91
Mi vida cambió con el ADSL

sketch-1430593770664.jpgDSC_0015.JPG

Preferia hacerlo a si lo de la pantalla era en refencia al protector qe era anti arañazos pero ese es otro tema dado que los moviles qe dejan cuando lo llevas arreglar no son muy buenos y llevo a si bastante tiempo con el movil queria saber qe se podia hacer y respecto a restablecerlo si lo hice con kit kat y con el lollipop para asegurarme y tengo fotos de qe la camara falla si no ocupan mucho estas las subire si no intentare ponerlas en otro sitio y postear el link 

Mensaje 3 de 9
790 Visitas
Rbn.ap91
Mi vida cambió con el ADSL

Aqui estan las fotos espero qe las puedas ver a mi me deja desde otro navegador qe probe por si acaso

 

Son 3 fotos duplicado de iconos en el menu fallo de la camara con kit kat y fallo de la camara con lollipop son las que pude conseguir con otro movil en el momento en el qe me fallaba ya qe hasta qe no reinciio el movil no funciona y en ese momento estaba en casa 

 

https://mega.co.nz/#F!tcJhCK5A!F48v4tPZ9U1Cbuy3Gzf8GA

 

Acabo de sacar un video de 10 segundos con el movil pillado con la " tecla atras " ni bloqeandolo funciona...de exo se acaba de reiniciar ahora solo despues de 1 minuto 

 

y muchas gracias 

Mensaje 4 de 9
788 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Rbn.ap91, es un placer,

¿has intentado repararlo con el Sony Companion tal y como te indicaba nuestro compañero Técnico MóvilesLesterA-Movistar? Pulsa sobre el enlace que te ha dejado para reparar tu terminal y cuentanos como te ha ido.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
743 Visitas
Rbn.ap91
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas gracias por la respuestas y ayudas todo lo qe me pueda ayudar buenvenido es!
Si qe lo intente tambien con el programa pero nada sigue pasando ( puntualmente ) ya me mentalice tb con llevarlo arreglar pero no quiero qe me lo den otra vez igual me explico
Si llevo el movil arreglar como las fotos es decir con "pruebas" de qe falla tendrian qe asegurarse de qe me lo arreglen o cambien no ? Porqe seria muy chapucero qe siguiese fallando y en tal caso puedo reclamar uno o algo ? Pa no pasarme a si meses Gracias'
Mensaje 6 de 9
738 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo Rbn.ap91, es un placer para mi,

llegados a este punto, indicarte que todo apunta a un posible fallo de hardware, por lo que mi humilde consejo es que ejerzas tu derecho a la garantia acudiendo al SAT del fabricante o bien a un Servicio Postventa Movistar para que ellos te lo gestionen en contacto directo con el equipo tecnico.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
716 Visitas
Rbn.ap91
Mi vida cambió con el ADSL

Hay alguna forma de llevarlo arreglar qe me acepten las fotos o algo para qe vean qe es verdad y se aseguren de arreglarlo bien ?Gracias

Mensaje 8 de 9
696 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Rbn.ap91:smileyvery-happy:

 

En ese caso al momento de remitirlo al servicio técnico adjunta los documentos, pero ya te indicarán cuando lo entregues si puedes o no adjuntarlas, si te parece procederemos al cierre de este hilo:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
655 Visitas