zte skate no funciona. Cristal roto por golpe

MARIANNN
Más integrado que la RDSI
zte skate no funciona. Cristal roto por golpe

Hola.

Después de una caída en la calle, el teléfono se me ha roto y no puedo hacer que funcione. El cristal se ha estropeado.

Que pasos tengo que dar???

El problema es que necesito el móvil.

¿De qué manera puedo seguir utilizando ese nº de teléfono aunque no me funciones el terminal??

¿Puedo pedir un duplicado de mi nº??

Movistar tiene previsto este tipo de percances???He perdido la información del teléfono pero necesito solucionar esto de la manera más rápida, fácil y económica.

Mensaje 1 de 2
1.519 Visitas
1 RESPUESTA 1
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Hola MARIANNN

bienvenid@

ese tipo de problemas no estan cubiertos en teoria si no tienes el seguro movil antes del percance/(pero vamos da igual tener ese seguro y no tenerlo ) NO VALE PARA NADA.con lo cual si se te rompio la pantalla llevalo a un servicio tecnico que si esta en garantia aunque ese "accidente" no te lo cubra llevalo a algun distribuidor de movistar en tu zona o sino con o sin garantia puedes hablar con este gante del enlace

comentarte un detalle si te lo arreglan sin costo o te tienes que comprar uno(reparacion muy cara o no tiene arreglo) pues me imagino estaras con permanencia y demas..salvo que la permamencia sea menor que el precio del movil nuevo pues yo te diria que agases la permanencia y pidiese por puntos un movil pero si por ahi no lo resuelves tendras que buscarte un movil tu,y en caso de que lo hicieras de una forma u otra recordarte que el numero de movil no lo cambias ni lo pierdes lo unico es el terminal en caso d...y por otro lado en caso de buacarte un telefono mirate el SANSUNG GALAXY ACE 2

Y recordarte que mas detalles sobre si movistar peude o no ayudarte al respecto creo que la respuesta final te la darian el lunes en fin de semana no hay moderadores.

estan de L-V 08:00 A 22:00 excepto festivos

sl2 

"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 2
1.515 Visitas