zte skate

Gargo
Yo probé el VDSL
zte skate
encender el teléfono me dice:
Datos activados
Datos desactivados
Datos desactivados
El servicio de datos no está disponible cuando no existe conexión wifi.
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Y no sé cómo seguir
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Gargo, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Comprueba, en primer lugar, la configuración de APN establecida en el teléfono móvil; este hilo puede servirte de referencia: APN de MOVISTAR: Android

 

Si una vez configurado el terminal el error continúa, envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que revisemos si está ok.

 

Saludos

Raquel 

 

 



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Gargo
Yo probé el VDSL
El mensaje indicado anteriormente es al encender el teléfono por lo que no puedo comprobar lo que me indica.
No puedo acceder a la pantalla principal.
Mensaje 3 de 5
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Gargo:

 

Si el mensaje aparece nada más encender el dispositivo las opciones disponibles son:

 

1.- Restablecer el teléfono a los ajustes de fábrica. Como no puedes acceder al menú, realizalo entrando en el modo recovery. En este hilo tienes información de cómo efecutarlo.

 

2.- En el caso de que no quede solucionado, tendrás que pensar en llevarlo a reparar al servicio técnico.

 

Saludos

Raquel 

 

 



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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Gargo, buenos días:

 

Esperamos que la información proporcionada sirviera para resolver el error comentado.

 

Damos por cerrado este hilo.

 

Si podemos serte de ayuda más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos

Raquel 

 



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