Última actualización no me funciona en iPad

Última actualización no me funciona en iPad

Pues me ha dado por actualizar a la versión última de Movistar Dispositivos y ya no se ve en el iPad los canales ni demás contenido. Le pasa a alguien más? 🙇🏻‍♀️🙇🏻‍♀️

Mensaje 1 de 19
1.070 Visitas
18 RESPUESTAS 18


Buenas noches, @TeresaBs 

 

Te avanzó la posible información.

 

Desde el siguiente enlace podrás acceder al Post informativo publicado en estos Foros por el Community Manager,  @Emilio-Movistar En él confirma esa incidencia y que están tratando de resolverla.

 

Incidencia Movistar+ en iOS 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 19
1.054 Visitas

Gracias. 

A ver si se soluciona 🙇🏻‍♀️

 

EDiTO: Solucionado!!! Gracias de nuevo @pacofreire 

Mensaje 3 de 19
1.048 Visitas

 

De nada, @TeresaBs 

 

Tal cómo indican en ese Post informativo, publicado el miércoles de la semana pasada:

 

"Estamos trabajando en resolver esta incidencia lo antes posible y, cuando sea así, te lo haremos saber en esta misma página"

 

 

Mensaje 4 de 19
1.045 Visitas

@TeresaBs  ha escrito:

Gracias. 

A ver si se soluciona 🙇🏻‍♀️

 

EDiTO: Solucionado!!! Gracias de nuevo @pacofreire 


Perfecto.

 

De nada, @TeresaBs . gracias a ti.

 

 

Mensaje 5 de 19
1.038 Visitas

Hola @TeresaBs

 

Vemos que @pacofreire (gracias por la aportación), ha dado respuesta a tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 6 de 19
950 Visitas

a mi también esto es cíclico en el tiempo si el iPad 2 no actualiza por encima del iOS 9 no lo veras, hasta que lo arredren de nuevo viene ocurriendo misteriosamente y después lo solucionan, ocurre dice tras actualizar la aplicación pero coincide que se soluciona tras las quejas de los usuarios....en las guerra de Goggle, Apple por nuevos dispositivos creo que nos pillan a los usuarios siempre en medio....a ver si lo solucionan o alguien nos alumbra

Mensaje 7 de 19
897 Visitas

que version de iOS tiene el iPad, lo han solucionado ?¿¿

ç

Mensaje 8 de 19
893 Visitas

Hola @JoseMartiJordan

 

En este post tienes información más detallada sobre la incidencia de Movistar+ en iOs.

 

Saludos

Tere

 

 



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Mensaje 9 de 19
852 Visitas

Hola he visto el post de Emilio el problema es que borre en el IPad 2 versión IOS 9.3.5 la aplicación antigua y claro la nueva no me la descarga, no sólo debo esperar la solución como otras veces ha ocurrido, sino que me digáis donde descargo la aplicación antigua o si la solución será global para poder descargar la nueva cuando se solucione el problema de la versión de IOS. Gracias tendré paciencia.

 

Mensaje 10 de 19
811 Visitas

Creo haberme explicado bien. Gracias.

Mensaje 11 de 19
810 Visitas

Hola @JoseMartiJordan

 

Nuestros compañeros están trabajando en el problema, así que aún no conocemos cuál va a ser la solución para las versiones inferiores a iOS 11.

 

Cuando se haya resuelto, se publicarán las instrucciones en este hilo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Mensaje 12 de 19
774 Visitas

Esto ya pasó este año creo que en Mayo y algunas el 2019, entiendo que es el mismo problema y por tanto la misma solución, van para 15 días y sin noticias de los técnicos, es curioso que productos que no actualizan iOS no podamos seguir viendo Yomvi, (en mi caso del poderoso Apple), creo que es la misma solución que otras veces (una cuestión de desarrollo) pero no soy técnico y por 200 euros al mes no cuentas para la Operadora. 

Espero respuesta sin seguir entendiendo la situación.

Mensaje 13 de 19
769 Visitas

Hola @JoseMartiJordan

 

Seguimos trabajando para resolver la incidencia de los dispositivos con software inferior a iOS 11 para que pueda estar disponible en la app store lo antes posible. Cuando esté solucionado lo notificaremos en el foro correspondiente de la Comunidad.

 

Saludos

Tere



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Mensaje 14 de 19
735 Visitas

Alguien puede aportar algo nuevo sobre este problema, son muchos días ya, nunca ha tardado tanto y no he leído salvo error otra cosa al respecto. Gracias.

 

Mensaje 15 de 19
682 Visitas

Hola @JoseMartiJordan,

 

Lamentamos informarte que actualmente no tenemos ninguna novedad para las versiones inferiores a iOS 11.

 

En cuanto exista alguna solución, será trasladada en la mayor brevedad posible.

 

Perdona las molestias.

 

 

Saludos

Belén



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Mensaje 16 de 19
672 Visitas

 


@JoseMartiJordan  ha escrito:

Alguien puede aportar algo nuevo sobre este problema, son muchos días ya, nunca ha tardado tanto y no he leído salvo error otra cosa al respecto. Gracias.

 


 

Buenos días, @JoseMartiJordan 

 

Ya está solucionada la incidencia.

 

En el siguiendo Post, creado por el Community Manager @Emilio-Movistar , se explica el procedimiento a seguir para resolver ese problema

 

Incidencia Movistar+ en iOS (solucionada) 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 17 de 19
625 Visitas

Gracias, llevaba días sin entrar algo desanimado por el tiempo transcurrido, pero debo reconocer el esfuerzo en la solución de este tema que afectaba a muchos usuarios, espero sea duradera en el tiempo. Gracias, saludos.

Mensaje 18 de 19
581 Visitas

Hola @JoseMartiJordan

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar

 

 



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Mensaje 19 de 19
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