Última actualización no me funciona en iPad

TeresaBs
Yo probé el VDSL
Última actualización no me funciona en iPad

Pues me ha dado por actualizar a la versión última de Movistar Dispositivos y ya no se ve en el iPad los canales ni demás contenido. Le pasa a alguien más? 🙇🏻‍♀️🙇🏻‍♀️

Mensaje 1 de 19
2.461 Visitas
18 RESPUESTAS 18
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Buenas noches, @TeresaBs 

 

Te avanzó la posible información.

 

Desde el siguiente enlace podrás acceder al Post informativo publicado en estos Foros por el Community Manager,  @Emilio-Movistar En él confirma esa incidencia y que están tratando de resolverla.

 

Incidencia Movistar+ en iOS 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 19
2.445 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Gracias. 

A ver si se soluciona 🙇🏻‍♀️

 

EDiTO: Solucionado!!! Gracias de nuevo @pacofreire 

Mensaje 3 de 19
2.439 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @TeresaBs 

 

Tal cómo indican en ese Post informativo, publicado el miércoles de la semana pasada:

 

"Estamos trabajando en resolver esta incidencia lo antes posible y, cuando sea así, te lo haremos saber en esta misma página"

 

 

Mensaje 4 de 19
2.436 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@TeresaBs  ha escrito:

Gracias. 

A ver si se soluciona 🙇🏻‍♀️

 

EDiTO: Solucionado!!! Gracias de nuevo @pacofreire 


Perfecto.

 

De nada, @TeresaBs . gracias a ti.

 

 

Mensaje 5 de 19
2.429 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TeresaBs

 

Vemos que @pacofreire (gracias por la aportación), ha dado respuesta a tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
2.341 Visitas
JoseMartiJordan
Yo probé el VDSL

a mi también esto es cíclico en el tiempo si el iPad 2 no actualiza por encima del iOS 9 no lo veras, hasta que lo arredren de nuevo viene ocurriendo misteriosamente y después lo solucionan, ocurre dice tras actualizar la aplicación pero coincide que se soluciona tras las quejas de los usuarios....en las guerra de Goggle, Apple por nuevos dispositivos creo que nos pillan a los usuarios siempre en medio....a ver si lo solucionan o alguien nos alumbra

Mensaje 7 de 19
2.288 Visitas
JoseMartiJordan
Yo probé el VDSL

que version de iOS tiene el iPad, lo han solucionado ?¿¿

ç

Mensaje 8 de 19
2.284 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMartiJordan

 

En este post tienes información más detallada sobre la incidencia de Movistar+ en iOs.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
2.243 Visitas
JoseMartiJordan
Yo probé el VDSL

Hola he visto el post de Emilio el problema es que borre en el IPad 2 versión IOS 9.3.5 la aplicación antigua y claro la nueva no me la descarga, no sólo debo esperar la solución como otras veces ha ocurrido, sino que me digáis donde descargo la aplicación antigua o si la solución será global para poder descargar la nueva cuando se solucione el problema de la versión de IOS. Gracias tendré paciencia.

 

Mensaje 10 de 19
2.202 Visitas
JoseMartiJordan
Yo probé el VDSL

Creo haberme explicado bien. Gracias.

Mensaje 11 de 19
2.201 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMartiJordan

 

Nuestros compañeros están trabajando en el problema, así que aún no conocemos cuál va a ser la solución para las versiones inferiores a iOS 11.

 

Cuando se haya resuelto, se publicarán las instrucciones en este hilo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
2.165 Visitas
JoseMartiJordan
Yo probé el VDSL

Esto ya pasó este año creo que en Mayo y algunas el 2019, entiendo que es el mismo problema y por tanto la misma solución, van para 15 días y sin noticias de los técnicos, es curioso que productos que no actualizan iOS no podamos seguir viendo Yomvi, (en mi caso del poderoso Apple), creo que es la misma solución que otras veces (una cuestión de desarrollo) pero no soy técnico y por 200 euros al mes no cuentas para la Operadora. 

Espero respuesta sin seguir entendiendo la situación.

Mensaje 13 de 19
2.160 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMartiJordan

 

Seguimos trabajando para resolver la incidencia de los dispositivos con software inferior a iOS 11 para que pueda estar disponible en la app store lo antes posible. Cuando esté solucionado lo notificaremos en el foro correspondiente de la Comunidad.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
2.126 Visitas
JoseMartiJordan
Yo probé el VDSL

Alguien puede aportar algo nuevo sobre este problema, son muchos días ya, nunca ha tardado tanto y no he leído salvo error otra cosa al respecto. Gracias.

 

Mensaje 15 de 19
2.073 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMartiJordan,

 

Lamentamos informarte que actualmente no tenemos ninguna novedad para las versiones inferiores a iOS 11.

 

En cuanto exista alguna solución, será trasladada en la mayor brevedad posible.

 

Perdona las molestias.

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
2.063 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@JoseMartiJordan  ha escrito:

Alguien puede aportar algo nuevo sobre este problema, son muchos días ya, nunca ha tardado tanto y no he leído salvo error otra cosa al respecto. Gracias.

 


 

Buenos días, @JoseMartiJordan 

 

Ya está solucionada la incidencia.

 

En el siguiendo Post, creado por el Community Manager @Emilio-Movistar , se explica el procedimiento a seguir para resolver ese problema

 

Incidencia Movistar+ en iOS (solucionada) 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 17 de 19
2.016 Visitas
JoseMartiJordan
Yo probé el VDSL

Gracias, llevaba días sin entrar algo desanimado por el tiempo transcurrido, pero debo reconocer el esfuerzo en la solución de este tema que afectaba a muchos usuarios, espero sea duradera en el tiempo. Gracias, saludos.

Mensaje 18 de 19
1.972 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMartiJordan

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.937 Visitas