Editado 13-07-2020 22:17
Editado 13-07-2020 22:17
Pues me ha dado por actualizar a la versión última de Movistar Dispositivos y ya no se ve en el iPad los canales ni demás contenido. Le pasa a alguien más? 🙇🏻♀️🙇🏻♀️
Buenas noches, @TeresaBs
Te avanzó la posible información.
Desde el siguiente enlace podrás acceder al Post informativo publicado en estos Foros por el Community Manager, @Emilio-Movistar En él confirma esa incidencia y que están tratando de resolverla.
Un Saludo 🙂
Editado 13-07-2020 23:38
@TeresaBs ha escrito:
Gracias.
A ver si se soluciona 🙇🏻♀️
EDiTO: Solucionado!!! Gracias de nuevo @pacofreire
Perfecto.
De nada, @TeresaBs . gracias a ti.
Hola @TeresaBs
Vemos que @pacofreire (gracias por la aportación), ha dado respuesta a tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Pilar
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a mi también esto es cíclico en el tiempo si el iPad 2 no actualiza por encima del iOS 9 no lo veras, hasta que lo arredren de nuevo viene ocurriendo misteriosamente y después lo solucionan, ocurre dice tras actualizar la aplicación pero coincide que se soluciona tras las quejas de los usuarios....en las guerra de Goggle, Apple por nuevos dispositivos creo que nos pillan a los usuarios siempre en medio....a ver si lo solucionan o alguien nos alumbra
que version de iOS tiene el iPad, lo han solucionado ?¿¿
ç
Hola @JoseMartiJordan
En este post tienes información más detallada sobre la incidencia de Movistar+ en iOs.
Saludos
Tere
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Hola he visto el post de Emilio el problema es que borre en el IPad 2 versión IOS 9.3.5 la aplicación antigua y claro la nueva no me la descarga, no sólo debo esperar la solución como otras veces ha ocurrido, sino que me digáis donde descargo la aplicación antigua o si la solución será global para poder descargar la nueva cuando se solucione el problema de la versión de IOS. Gracias tendré paciencia.
Hola @JoseMartiJordan
Nuestros compañeros están trabajando en el problema, así que aún no conocemos cuál va a ser la solución para las versiones inferiores a iOS 11.
Cuando se haya resuelto, se publicarán las instrucciones en este hilo.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Esto ya pasó este año creo que en Mayo y algunas el 2019, entiendo que es el mismo problema y por tanto la misma solución, van para 15 días y sin noticias de los técnicos, es curioso que productos que no actualizan iOS no podamos seguir viendo Yomvi, (en mi caso del poderoso Apple), creo que es la misma solución que otras veces (una cuestión de desarrollo) pero no soy técnico y por 200 euros al mes no cuentas para la Operadora.
Espero respuesta sin seguir entendiendo la situación.
Hola @JoseMartiJordan
Seguimos trabajando para resolver la incidencia de los dispositivos con software inferior a iOS 11 para que pueda estar disponible en la app store lo antes posible. Cuando esté solucionado lo notificaremos en el foro correspondiente de la Comunidad.
Saludos
Tere
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Alguien puede aportar algo nuevo sobre este problema, son muchos días ya, nunca ha tardado tanto y no he leído salvo error otra cosa al respecto. Gracias.
Hola @JoseMartiJordan,
Lamentamos informarte que actualmente no tenemos ninguna novedad para las versiones inferiores a iOS 11.
En cuanto exista alguna solución, será trasladada en la mayor brevedad posible.
Perdona las molestias.
Saludos
Belén
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@JoseMartiJordan ha escrito:
Alguien puede aportar algo nuevo sobre este problema, son muchos días ya, nunca ha tardado tanto y no he leído salvo error otra cosa al respecto. Gracias.
Buenos días, @JoseMartiJordan
Ya está solucionada la incidencia.
En el siguiendo Post, creado por el Community Manager @Emilio-Movistar , se explica el procedimiento a seguir para resolver ese problema
Incidencia Movistar+ en iOS (solucionada)
Un Saludo 🙂
Gracias, llevaba días sin entrar algo desanimado por el tiempo transcurrido, pero debo reconocer el esfuerzo en la solución de este tema que afectaba a muchos usuarios, espero sea duradera en el tiempo. Gracias, saludos.
Hola @JoseMartiJordan
Nos alegramos que este solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Pilar
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