Últimos 7 Dias y grabaciones

Carmen128
Yo probé el VDSL
Últimos 7 Dias y grabaciones

Hola, dispongo en casa de esos servicios, pero no los puedo utilizar en la aplicación android ni en el ordenador, ¿porqué no aparecen estos servicios?

Mensaje 1 de 4
420 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen128 :

 

Por que estos servicios solo están disponibles para el decodificador y la app para smart TV.

 

Es normal que no te aparezcan.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
377 Visitas
Carmen128
Yo probé el VDSL
Ya, eso está claro, pero no deja de ser una deficiencia en el servicio, deberían incluirse también en la versión web y la aplicación Android. Tanto un ordenador como un dispositivo móvil tienen más capacidad de procesamiento que una Smart TV, el límite está en el servicio que ofrecen no en los dispositivos.
Mensaje 3 de 4
343 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Carmen128,

 

Trasladamos tu sugerencia.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
320 Visitas