Buenas, desde hace un par de días, al intentar acceder desde mi televisor smart tv a la funcion últimos 7 días de Movistar + me aparece un mensaje indicando: servicio temporalmente no disponible, código error 40310. El resto de programas y canales en directo sigue funcionando correctamente, y hasta hace dos días, la opción U7D funcionaba perfectamente.
Espero su respuesta
Buenas tardes @Marisa94,
Gracias por contactar con la Comunidad Movistar.
Una de las primeras pruebas que tienes que hacer es resetear el Desco, el problema acostumbra a solucionarse de ese modo. Si ves que de esa manera sigue fallando, por favor mándanos mediante mensaje privado los siguientes datos.
- DNI del titular
- Número de teléfono fijo de fusión
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-05-2020 10:16
Editado 18-05-2020 10:16
Buenos días,
Seguimos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No tengo descodificador, el servicio quq tengo contratado para ver movistar plus es exclusivamente a través de internet
Hola @Marisa94
Disculpa la demora a la hora de responderte , por lo que me indicas se trata de Movistar lite para dichas gestiones tienes que ponerte en contacto mediante ChatBOT, (enlace) y nuestros compañeros te ayudaran con tu incidencia.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es