Últimos 7 días no funciona

Marisa94
Más integrado que la RDSI
Últimos 7 días no funciona

Buenas, desde hace un par de días, al intentar acceder desde mi televisor smart tv a la funcion últimos 7 días de Movistar + me aparece un mensaje indicando: servicio temporalmente no disponible, código error 40310. El resto de programas y canales en directo sigue funcionando correctamente, y hasta hace dos días, la opción U7D funcionaba perfectamente.

Espero su respuesta

 

Mensaje 1 de 5
2.094 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Marisa94,

 

Gracias por contactar con la Comunidad Movistar.

 

Una de las primeras pruebas que tienes que hacer es resetear el Desco, el problema acostumbra a solucionarse de ese modo. Si ves que de esa manera sigue fallando, por favor mándanos mediante mensaje privado los siguientes datos.

 

- DNI del titular

- Número de teléfono fijo de fusión

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.055 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días,

 

Seguimos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.026 Visitas
Marisa94
Más integrado que la RDSI

No tengo descodificador, el servicio quq tengo contratado para ver movistar plus es exclusivamente a través de internet

Mensaje 4 de 5
2.021 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marisa94

 

Disculpa la demora a la hora de responderte , por lo que me indicas se trata de Movistar lite para dichas gestiones tienes que ponerte en contacto mediante ChatBOT, (enlace) y nuestros compañeros te ayudaran con tu incidencia. 


Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  
 

Un saludo

 

Miriam 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.000 Visitas