Últimos 7 días no funciona

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Últimos 7 días no funciona

Buenas, desde hace un par de días, al intentar acceder desde mi televisor smart tv a la funcion últimos 7 días de Movistar + me aparece un mensaje indicando: servicio temporalmente no disponible, código error 40310. El resto de programas y canales en directo sigue funcionando correctamente, y hasta hace dos días, la opción U7D funcionaba perfectamente.

Espero su respuesta

 

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Re: Últimos 7 días no funciona

Buenas tardes @Marisa94,

 

Gracias por contactar con la Comunidad Movistar.

 

Una de las primeras pruebas que tienes que hacer es resetear el Desco, el problema acostumbra a solucionarse de ese modo. Si ves que de esa manera sigue fallando, por favor mándanos mediante mensaje privado los siguientes datos.

 

- DNI del titular

- Número de teléfono fijo de fusión

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos




 

Mensaje 2 de 5
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Re: Últimos 7 días no funciona

Buenos días,

 

Seguimos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos




 

Mensaje 3 de 5
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Re: Últimos 7 días no funciona

No tengo descodificador, el servicio quq tengo contratado para ver movistar plus es exclusivamente a través de internet

Mensaje 4 de 5
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Re: Últimos 7 días no funciona

Hola @Marisa94

 

Disculpa la demora a la hora de responderte , por lo que me indicas se trata de Movistar lite para dichas gestiones tienes que ponerte en contacto mediante ChatBOT, (enlace) y nuestros compañeros te ayudaran con tu incidencia. 


Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  
 

Un saludo

 

Miriam 

 



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