2º tv en casa

2º tv en casa

     Hola buenos días, soy nuevo en este foro y espero que me ayudéis así como ayudar yo en la medida que tenga conocimientos de las cosas.

    Tengo instalado todo Movistar en casa. Veo la tv por la tele principal del comedor.  Luego tengo otra más pequeña en otra habitación por la  que quiero ver Movistar también. Me he conectado a través de  la wifi, le he puesto la clave, me he bajado la aplicación Movistar+ y he metido las claves en esta 2ª tv que también es smart-tv. Hasta ahí todo bien. Veo la página principal de movistar, todo igual. Pero cuando pincho cualquier canal, película, serie lo que sea,  oigo perfectamente el audio pero la imagen la veo pixelada. En cualquier canal da lo mismo. Se ve como el antiguo canal+ pero con colores. Ya he llamado al servicio técnico y no han podido hacer nada, por eso me han remitido a este foro.

La televisión es una PHILIPS 32PH5500/88.

Gracias en cualquier caso y un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 5
200 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: 2º tv en casa

Hola SISE1 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Has probado a realizar la conexión desde la Smart TV por cable al router, por si fuera problema de cobertura de la conexión Wifi.

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
161 Visitas
Re: 2º tv en casa

Hola SISE1:

 

Te confirmamos que hemos realizado unas modificaciones en los parámetros de tu conexión Wifi, nos puedes confirmar si se han solucionado las pixelaciones en Movistar Multidispositivos.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
119 Visitas
Re: 2º tv en casa

¡Hola SISE1!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu incidencia esté resuelta.

 

Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
78 Visitas
Re: 2º tv en casa

¡Hola SISE1!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte M+D (Yomvi).

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
29 Visitas