20 días esperando las claves de activación de YOMVI

retbhza
Yo probé el VDSL
20 días esperando las claves de activación de YOMVI

Hola,

 

pues resulta que pedí la activación de YOMVI el 20 de diciembre, tengo correo de confirmación de que el pedido se realizó correctamente y que recibiría las claves en 24 horas. Al pasar como una semana llamé al 1004 y me dijeron que no me preocupara, que estaba todo correcto y que veían el pedido en cola, que sólo tenía que esperar, pero es que la espera ya dura 20 días. ¿ Es esto normal?

Mensaje 1 de 20
6.516 Visitas
19 RESPUESTAS 19
retbhza
Yo probé el VDSL

Ampliación a lo anterior:

 

He consultado el apartado de mis pedidos en Mi Movistar y aparece uno del mismo día en que solicité la fibra (el 18 de noviembre) en estado de pendiente. En concreto:

 

Número de pedido: xxxxxxxxxxxx

 
Fecha de solicitud: 18/11/2015
Realizado en: MIG01
Otros servicios
 
- Numero telefonico 1 5000 asociado a rangos de numeracion
- Rango de numeracion solicitado n: 1
 
No sé a qué corresponde este pedido. Todos los posteriores han finalizado (Internet 30 Mb y Fusion+ con Premium 30 Mb), pero éste sigue aquí perenne y a lo mejor es el que bloquea la cola. 
 
¿Podríais mirarlo?
 
Muchas gracias.
Mensaje 2 de 20
6.507 Visitas
retbhza
Yo probé el VDSL

Soy yo otra vez, el pesado que lleva 20 días esperando la activación de YOMVI ...bueno, en realidad ya son 21...

 

Puedo sospechar que no se me activará hasta que no pase el periodo de 30 días de prueba del paquete PREMIUM. Si es por eso no pasa nada, sólo me gustaría un poco de comunicación por parte de MOVISTAR para no estar todos los días como un panoli pendiente de las claves de marras.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 20
6.497 Visitas
Gorka-T
Yo probé el VDSL

 Yo he esperado esos 30 días de promoción/prueba (hoy hace 33 dias que espero) y me sigue dando el mismo error de activación...y no parece que nadie por parte de Movistar tenga mucha intención de comunicar nada.

 Es increible la desidia de esta empresa...

 Un saludo.

Mensaje 4 de 20
6.486 Visitas
Gorka-T
Yo probé el VDSL

Captura Yomvi.PNG

Mensaje 5 de 20
6.483 Visitas
Gorka-T
Yo probé el VDSL

...estoy harto (por decirlo suavemente) ya!

 

 Un saludo.

Mensaje 6 de 20
6.483 Visitas
retbhza
Yo probé el VDSL

En mi caso, si pude completar el proceso de activación, pero al ver situaciones como la tuya revisé mis pedidos y detecté uno pendiente. 

 

Pero creo que ese pedido ya está más que completado, porque es del día que pedí la portabilidad y desde entonces todos los demás se me han ido completando (portabilidad primero y fusión después). Debe ser un error el que aparezca como pendiente. Y aún así, me sigue bloqueando (repito, puede ser).

 

Lo que no comprendo es que otras averías planteadas aquí en el foro de Yomvi, y expuestas posteriormente a la mía, sean respondidas por personal de Movistar y ésta (como quizá la tuya) siga pasando inadvertida.

 

Yo sigo esperando.

Mensaje 7 de 20
6.475 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @retbhza,

 

Envianos por privado tu número de línea fija y nif del titular para comprobar que sucede.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
6.464 Visitas
retbhza
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.

He enviado mis datos.

Y por favor, disculpad si me he mostrado demasiado impaciente anteriormente.

Un saludo.
Mensaje 9 de 20
6.460 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Privado recibido @retbhza, lo miramos y te comentamos en cuanto sea posible.

 

Nada que disculpar 🙂

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
6.459 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @retbhza

 

He comprobado que tenías el pedido de Yomvi solicitado desde el 22/12/2015, lo normal en este tipo de pedidos es que se cumplimenten en 24/48 horas, pero en tu caso sigue en provisión, por lo que para poder agilizarlo te he solicitado la anulación y una vez que podamos volver a solicitarlo.

 

Para ir adelantando necesito que me facilites el email donde quieres recibir las claves por mensaje privado.

 

Estoy pendiente y en cuanto pueda te lo solicito.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
6.455 Visitas
retbhza
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Privado enviado.

Mensaje 12 de 20
6.451 Visitas
retbhza
Yo probé el VDSL

Tras 48 horas esperando, sigo sin recibir las claves ... es más, ni siquiera me habéis anulado el pedido anterior como decíais que ibais a hacer ... que broma es esta?

Mensaje 13 de 20
6.431 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @retbhza

 

Aún no está anulado el pedido inicial de Yomvi, remos reiterado la solicitud de anulación para que cuanto antes volvamos a solicitarlo.

 

Te mantengo informado.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
6.417 Visitas
retbhza
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Recordad que también había uno pendiente del 18 de noviembre que también habría que anular, supongo.

Mensaje 15 de 20
6.410 Visitas
retbhza
Yo probé el VDSL

Me gustaría daros un consejo. Sin ánimo de acritud y yendo por delante que no es culpa de lo que os prestáis a solucionar las incidencias por esta vía.

 

Creo que tenéis un pequeño problema de "burocracia" informática, quizá heredado de la ilustre Telefónica aquella de papeleo para esto y para aquello. Una cosa como la que planteo no debería llevar tanto tiempo. En dos clicks de ratón se podría solucionar ...pero va para un mes.

 

Al menos, por aquí no me acosan cada vez que hablo con ustedes, con comerciales que intenten venderme un televisor para ver vuestra plataforma (y sólo la vuestra) o ampliarme la suscripción con innumerables paquetes que no necesito.

 

 

Mensaje 16 de 20
6.379 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @retbhza

 

Siento no poder solicitarte aún el servicio Yomvi, ya que hasta que no anulen el pedido inicial no podemos hacer nada, sigo pendiente y en cuanto pueda te lo tramito.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
6.374 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @retbhza

 

Veo que finalmente ya consta cumplimentado el pedido de Yomvi con el email que me facilitaste, por lo que si puedes me confirmas si has recibido ya las claves del servicio.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
6.366 Visitas
retbhza
Yo probé el VDSL

Gracias. Ya las tengo y he conseguido acceder al servicio.

 

Han sido ustedes muy amables.

 

Un saludo.

Mensaje 19 de 20
6.363 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @retbhza

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
6.358 Visitas