+ 24 h y no recibo correo-e con las credenciales Yomvi

jjmunoz
Yo probé el VDSL
+ 24 h y no recibo correo-e con las credenciales Yomvi
He realizado hace mas de 24 horas el pedido para registró en Yomvi, pero no me llega el correo-e con las credenciales para activación. Además ya me han desactivado el registro en Movistar GO con lo que no tengo ni una cosa ni otra.
Alguien me puede ayudar?
Mensaje 1 de 6
1.081 Visitas
5 RESPUESTAS 5
spacezed
Yo probé el VDSL
yo estoy desde el dia 8 esperando y ni me ha contestado nadie a mis mensajes, privados, llamadas. 😞
Mensaje 2 de 6
1.060 Visitas
jjmunoz
Yo probé el VDSL
Continuo a la espera. Nadie me puede ayudar?
Mensaje 3 de 6
1.031 Visitas
oscar_1977
Yo probé el VDSL

Si te sirve de ayuda te comento que a mi me tardo 3 dias . Si ves que pasa varios dias y no te llega el aviso por correo hotmail llama al 1004 y comenta tu problema y ellos miraran si tu solicitud esta pendiente o no . saludos

Mensaje 4 de 6
1.025 Visitas
jjmunoz
Yo probé el VDSL

Resulto hoy, despues de llamar al 1004 esta mañana.

Mensaje 5 de 6
1.014 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Me alegro que ya esté resuelto, cerramos el caso y te pedimos disculpas por no haberte podido atender antes.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
991 Visitas