7ud en smart tv

Kikoplato
Yo probé el VDSL
7ud en smart tv
Buenas tardes
Tengo Movistar plus por satélite.
Entiendo que es difícil implementar 7ud en el deco de satélite pero no entiendo porque tampoco se ve en la aplicación de Smart TV. Cuando pagamos lo mismo que los de fibra o ADSL y con un usuario de un cliente de esos si se ve. Usando el usuario de mí padre que tiene fibra si lo puedo ver .
Mensaje 1 de 3
412 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kikoplato

 

Las licencias de Movistar+ en Dispositivos dependen del contrato en el desco por eso no son iguales en satélite que en ipTv. Es una limitación del servicio Tv satélite.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
358 Visitas
Kikoplato
Yo probé el VDSL

 

Buenas tardes 

Ya Suponía que era por las licencias , pero no debería ser así. Dado que las tarifas de los servicios, si son las mismas en satélite y por ip Tv , las licencias también debían serlo. Si no , a los de satélite se les da menos servicios por El mismo precio.

Mensaje 3 de 3
348 Visitas