A QUIEN DEJO SIN VER YOMVI?????

CHIBER
Más integrado que la RDSI
A QUIEN DEJO SIN VER YOMVI?????

 

tengo un smart tv y un bluray para cada uno de mis hijos y desde la semana pasada, uno de ellos se queda sin ver yomvi en su habitacion y lo peor de todo, es que no se puede solucionar.

la unica solucion que me ofrecen en movistar + es que pague por otro iplus(30€) y por su respectiva cuota(11,20€ mensual).

esto tiene algun sentido??????

en algun momento las condiciones de mi contrato han variado? yo no he recibido ninguna informacion al respecto...

no entiendo que desde la misma IP no pueda ver el contenido de yomvi en cualquiera de los dispositivos al mismo tiempo, cuando ademas, usteden lo publicitaron hasta la semana pasada si no recuerdo mal.

un saludo

Mensaje 1 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CHIBER. Bienvenido a la Comunidad Movistar

 

En respuesta a tu post te indicamos que Yomvi solo se puede ver en un dispositivo, la opción que te han indicado "otro iPlus y su respectiva cuota 11,20€ mensual" es correcta, lamentamos las molestias, cerramos el hilo cualquier otra duda o gestión puedes postear de nuevo, gracias.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



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Mensaje 2 de 6
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CHIBER
Más integrado que la RDSI

Puri.

gracias por tu respuesta. el tema principal de este hilo es que hasta la semana pasada esto no me ocurria.

por favor, me gustaria saber cuando se ha producido este cambio en mi contrato y a quien se lo habeis notificado... porque hasta la semana pasada, si podia ver Yomvi en mas de un dispositivo.

gracias de nuevo

un saludo

Mensaje 3 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @CHIBER!!

 

Como puedes comprobar en las condiciones de funcionamiento del Servicio Yomvi, puedes estar identificado hasta en 4 dispositivos, pero no puedes disfrutar del servicio en más de uno de forma simultánea...

 

Saludos.

Primi



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Mensaje 4 de 6
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CHIBER
Más integrado que la RDSI

Hola Primi.

Querras decir en "las nuevas condiciones" porque hasta hace 10 dias eran otras mis condicones, vamos las de siempre.

ya se lo que ocurre ahora, no hace falta que me lo repitais. lo que me gustaria que me explicarais es por que me han cambiado las condiciones de forma unilateral y sin previo aviso.

a eso si me interesa una explicacion

 

gracias y un saludo

Mensaje 5 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CHIBER!!!

 

Lamentamos las molestias ocasionadas si las condiciones que indicas no son de tu agrado, pero compruebo que ya te indicaron en el post anterior las condiciones del servicio al que haces referencia.

 

Un saludo!!

Manu Guiño



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