ACCESO DENEGADO PAGINA WEB AREA PRIVADA MI MOVISTAR

slk1266
Yo probé el VDSL
ACCESO DENEGADO PAGINA WEB AREA PRIVADA MI MOVISTAR

Hola villuercas

 

Te han dado una solución? Yo tengo el mismo problema. Pero me pasa con la APP y en la web. Dicen que es un problema administrativo interno de ellos …. No sé cuantas veces he llamado ya.

 

Gracias! 

Mensaje 1 de 8
525 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @slk1266,

 

En relación a tu consulta, si quieres pásanos tus datos por privado (nombre, apellidos, dni titular, teléfono de contacto y captura imágenes con la incidencia) para que lo podamos mirar e informarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
524 Visitas
villuercas
Yo probé el VDSL

Todavia no tengo acceso, pero sí a la app, aunque los datos que figuran no se corresponden con la realidad. 🙋‍

Mensaje 3 de 8
514 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @villuercas

 

Nos comentan que se esta realizando la regularización de datos  y  en 48 horas  debe quedar resuelta pudiendo acceder a Mi Movistar con los datos actualizados 

 

Quedamos a la espera que nos confirmes que esta resuelto

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
472 Visitas
slk1266
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar 

 

Os acabo de enviar un mensaje privado.

Espero que me podáis ayudar.

 

Gracias de antemano.

 

Mensaje 5 de 8
465 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @slk1266

 

Hemos comprobado tus contrato y esta en proceso de actualización de datos , por lo que en los próximos días podrás acceder a través de Mi movistar next 

 

Un saludo

GEMA 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
447 Visitas
slk1266
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar 

 

Gracias por la contestación pero los próximos días me suena a "no tengo ni idea". Necesito saber urgente cuantos minutos llevo gastado del bono de voz EU en el período de facturación. Tiene un límite de 500 min. No quiero tener que llevarme ninguna sorpresa con la próxima factura. Tampoco he podido ver la última factura en la que supuestamente ya nos han aplicado la oferta de retención.

 

Además no me habéis contestado nada sobre el tema del desco 4k que os he comentado por privado.

 

Gracias por vuestra atención. 

 

 

Mensaje 7 de 8
442 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @villuercas

 

Lamentamos la demora, seguimos a la espera de que finalicen las gestiones, seguimos pendiente de tu caso.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
431 Visitas