Editado 30-09-2019 21:46
Editado 30-09-2019 21:46
Hola villuercas
Te han dado una solución? Yo tengo el mismo problema. Pero me pasa con la APP y en la web. Dicen que es un problema administrativo interno de ellos …. No sé cuantas veces he llamado ya.
Gracias!
Hola @slk1266,
En relación a tu consulta, si quieres pásanos tus datos por privado (nombre, apellidos, dni titular, teléfono de contacto y captura imágenes con la incidencia) para que lo podamos mirar e informarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-09-2019 21:53
Editado 30-09-2019 21:53
Todavia no tengo acceso, pero sí a la app, aunque los datos que figuran no se corresponden con la realidad. 🙋
Hola @villuercas
Nos comentan que se esta realizando la regularización de datos y en 48 horas debe quedar resuelta pudiendo acceder a Mi Movistar con los datos actualizados
Quedamos a la espera que nos confirmes que esta resuelto
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial_movistar
Os acabo de enviar un mensaje privado.
Espero que me podáis ayudar.
Gracias de antemano.
Hola @slk1266
Hemos comprobado tus contrato y esta en proceso de actualización de datos , por lo que en los próximos días podrás acceder a través de Mi movistar next
Un saludo
GEMA
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial_movistar
Gracias por la contestación pero los próximos días me suena a "no tengo ni idea". Necesito saber urgente cuantos minutos llevo gastado del bono de voz EU en el período de facturación. Tiene un límite de 500 min. No quiero tener que llevarme ninguna sorpresa con la próxima factura. Tampoco he podido ver la última factura en la que supuestamente ya nos han aplicado la oferta de retención.
Además no me habéis contestado nada sobre el tema del desco 4k que os he comentado por privado.
Gracias por vuestra atención.
Hola @villuercas
Lamentamos la demora, seguimos a la espera de que finalicen las gestiones, seguimos pendiente de tu caso.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram