Buenas noches. No puedo acceder a Mi Movistar a través de la web, sin embargo por la app móvil si lo hago y consulto los consumos de mis líneas, etc... pero tampoco puedo acceder a la configuración. Devuelve el mensaje "Estamos teniendo problemas con el acceso a tu área privada de Mi Movistar. Para cualquier gestión urgente llama al 1004. Disculpa las molestias.
Saludos, espero una solución.
Después de varios años con Movistar, ha llegado la hora de darme de baja, no cuidan de sus clientes .............
SALUDOS
Hola @villuercas
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Para poder ayudarte con tu consulta inicial, necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Nombre, DNI y teléfono)
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @villuercas
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @villuercas
Hemos realizado un trámite administrativo para solucionar la incidencia en el acceso a Mi Movistar. Vamos a estar pendientes de esta gestión y, en cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos 🙂
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @villuercas
Seguimos pendiente de respuesta de nuestros compañeros de soporte.
Te informamos en la mayor brevedad posible en cuanto finalicen las gestiones.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @villuercas
Nos comentan que se esta realizando la regularización de datos y en 48 horas debe quedar resuelta pudiendo acceder a Mi Movistar con los datos actualizados
Quedamos a la espera que nos confirmes que esta resuelto
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram