ACCESO DENEGADO PAGINA WEB AREA PRIVADA MI MOVISTAR

villuercas
Yo probé el VDSL
ACCESO DENEGADO PAGINA WEB AREA PRIVADA MI MOVISTAR

Buenas noches. No puedo acceder a Mi Movistar a través de la web, sin embargo por la app móvil si lo hago y consulto los consumos de mis líneas, etc... pero tampoco puedo acceder a la configuración. Devuelve el mensaje "Estamos teniendo problemas con el acceso a tu área privada de Mi Movistar. Para cualquier gestión urgente llama al 1004. Disculpa las molestias. 

 

Saludos, espero una solución. 

Mensaje 1 de 8
766 Visitas
7 RESPUESTAS 7
villuercas
Yo probé el VDSL

 

Después de varios años con Movistar, ha llegado la hora de darme de baja, no cuidan de sus clientes .............

 

 

 

SALUDOS

Mensaje 2 de 8
708 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @villuercas

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

Para poder ayudarte con tu consulta inicial, necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Nombre, DNI y teléfono)

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
690 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @villuercas

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
668 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @villuercas

 

Hemos realizado un trámite administrativo para solucionar la incidencia en el acceso a Mi Movistar. Vamos a estar pendientes de esta gestión y, en cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
648 Visitas
villuercas
Yo probé el VDSL

Aun espero que alguien solucione el problema. 🤨

Mensaje 6 de 8
623 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @villuercas

 

Seguimos pendiente de respuesta de nuestros compañeros de soporte.

 

Te informamos en la mayor brevedad posible en cuanto finalicen las gestiones.

 

Saludos

Belén
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
613 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @villuercas

 

Nos comentan que se esta realizando la regularización de datos  y  en 48 horas  debe quedar resuelta pudiendo acceder a Mi Movistar con los datos actualizados 

 

Quedamos a la espera que nos confirmes que esta resuelto

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
528 Visitas