Hola, buenos días.
He intentado activar movistar+ en dispositivos y no me llega el mail con la activación. Al intentar volver a realizar la operación me dice que ya está activado, pero al intentar recuperar contraseña me dice que no estoy dada de alta. En ningún momento he recibido correo de confirmación con las claves y ya he mirado carperta de spam.
Saludos.
Hola @Idoradob
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y correo electrónico que intentas registrar.
Saludos
Pilar
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @Idoradob
Actualmente tienes el pedido de Fusión en curso que impide que podamos realizar ninguna modificación, incluido revisar el registro para Movistar+ en dispositivos. Si te parece bien, vamos a hacer un seguimiento del pedido y cuando esté cumplimentado lo gestionamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Esa es la misma respuesta que he obtenido en el 1004 y que no me soluciona nada.
Sigo con una velocidad de 100mb en vez de los 600 mb que tenía contratados, con una segunda linea adicional que no he solicitado en ningún momento, sigo sin poder ver movistar+ en mis dispositivos y sigue sin llegarme el descodificador. Por lo tanto, la respuesta no me sirve.
Hola @Idoradob
Sentimos los inconvenientes que tienes actualmente, e igual pedir disculpa al no atender correctamente los post de forma independiente. Vamos a tratar cada tema en su hilo correspondiente.
Referente a Movistar+ dispositivos, la respuesta indicada por 1004 y La Comunidad es correcta. No tenemos opción de activar Movistar+ en dispositivo mientras este el pedido en curso. El intentar solicitarlo ralentiza el pedido en curso actual, el resultado no seria el deseado por Movistar ya que repercutiría en el cliente y por ello tenemos que esperar.
Dejamos este hilo abierto y en el momento que este el pedido finalizado retomamos la activación.
Un saludo
María
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Sigo sin recibir el descodificador y por lo tanto mi pedido sigue en curso, con lo que no se me puede solucionar la bajada de velocidad que se me ha hecho sin yo solicitarla (de 600mb a 100 mb). Tampoco se me puede solucionar el problema de no poder ver movistar+ en mis dispositivos. Llevo 10 días con una velocidad de fibra de 100mb que espero se vea reflejado en mi próxima factura, además de los inconvenientes que me está originando profesionalmente ya que trabajo desde casa.
Hola @Idoradob
Entendemos tu malestar por la situación.
En cuanto finalice el pedido en curso, podremos atender la gestión para el acceso al servicio Movistar+ Dispositivos.
Te mantenemos al tanto.
Un saludo
Cristina
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Sigo sin recibir el descodificador, sigo con una velocidad de fibra de 100Mb cuando tengo contratado 600Mb, sigo sin poder ver movistar+ en mi dispositivo. Vergonzosa la atención.
Hola @Idoradob
Seguimos pendiente de tu caso, te mantendremos informada.
Disculpa la demora.
Saludos
Pilar
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Hola @Idoradob
Seguimos a la espera de que finalice el pedido para poder gestionar realizar la activación
Un saludo
Gema
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Ya está el problema solucionado. Al final tuve que proponer yo la solución: anulé el pedido en curso.