ACTIVAR TV MULTIDISPOSITIVOS

crispeta
Yo probé el VDSL
ACTIVAR TV MULTIDISPOSITIVOS

Buenas tardes.

El producto que tengo contratado , al parecer incluye el acceso a MOVISTAR TV en varios dispositivos. No me resulta posible acceder a MOVISTAR + en el PC de casa. Tampoco en un segundo televisor vía wifi. Es posible que los problemas sean debidos a que con anterioridad tuve otro número de teléfono en mi línea fija? En cualquier caso la aplicación ni siquiera reconoce mi correo electrónico.

Con respecto a Netflix no tengo problemas.

He realizado varias reclamaciones con motivo de no disponer de un servicio que ofrecen en su publicidad.

¿Pueden ayudarme?

Mensaje 1 de 6
595 Visitas
5 RESPUESTAS 5
lbeltran
Yo probé el VDSL

mete tu email en esta pagina :

 

http://ver.movistarplus.es/recordatorio/

 

 

si te lo reconoce , ve a tu bandeja de entrada y cambia la clave e intenta nuevamente , 

 

si no te  toma la clave  puede ser tu email está  mal en la base de datos de MOVISTAR  y aca o  en el  1004  te ayudan


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 6
578 Visitas
crispeta
Yo probé el VDSL

Gracias, pero dice que no existe una cuenta asociada a ese correo electrónico. Ya hablé con el 1004 y presenté reclamación. Dijeron que enviarían sms con clave de activación hace 6 días.  No ha llegado. Seguimos igual, y pagando por un servicio que no tengo. 

Mensaje 3 de 6
556 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crispeta,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad 😉

 

En relación a tu caso, pásanos tus datos por privado (nombre, apellidos, dni titular, email o correo electrónico que quieres asociar a tu cuenta de Movistar + en dispositivos, teléfono de contacto y captura imagen de la incidencia o el error) para consultar, gestionar e informarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
513 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crispeta

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
491 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @crispeta

 

Nos aparece que el email que nos has facilitado ya está registrado correctamente como usuario de Movistar+ en Dispositivos. Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso. Si el enlace está caducado cuando entres, puedes regenerarla pinchando aquí.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
475 Visitas