Buenas tardes.
El producto que tengo contratado , al parecer incluye el acceso a MOVISTAR TV en varios dispositivos. No me resulta posible acceder a MOVISTAR + en el PC de casa. Tampoco en un segundo televisor vía wifi. Es posible que los problemas sean debidos a que con anterioridad tuve otro número de teléfono en mi línea fija? En cualquier caso la aplicación ni siquiera reconoce mi correo electrónico.
Con respecto a Netflix no tengo problemas.
He realizado varias reclamaciones con motivo de no disponer de un servicio que ofrecen en su publicidad.
¿Pueden ayudarme?
¡Resuelto! Ir a solución.
mete tu email en esta pagina :
http://ver.movistarplus.es/recordatorio/
si te lo reconoce , ve a tu bandeja de entrada y cambia la clave e intenta nuevamente ,
si no te toma la clave puede ser tu email está mal en la base de datos de MOVISTAR y aca o en el 1004 te ayudan
Gracias, pero dice que no existe una cuenta asociada a ese correo electrónico. Ya hablé con el 1004 y presenté reclamación. Dijeron que enviarían sms con clave de activación hace 6 días. No ha llegado. Seguimos igual, y pagando por un servicio que no tengo.
Hola @crispeta,
Te damos la bienvenida a la Comunidad 😉
En relación a tu caso, pásanos tus datos por privado (nombre, apellidos, dni titular, email o correo electrónico que quieres asociar a tu cuenta de Movistar + en dispositivos, teléfono de contacto y captura imagen de la incidencia o el error) para consultar, gestionar e informarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @crispeta
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @crispeta
Nos aparece que el email que nos has facilitado ya está registrado correctamente como usuario de Movistar+ en Dispositivos. Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso. Si el enlace está caducado cuando entres, puedes regenerarla pinchando aquí.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram