ACTIVAR YOMVI

Americus
Yo probé el VDSL
ACTIVAR YOMVI

Buenas tardes,

 

Me gustaría si para activar Yomvi es necesario tener un aparato de Movitar+ conectado a las tele.

 

Espero su respuesta.

 

Muchas gracias,

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 9
1.428 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @Americus

 

No es necesario. Pero hay otras dos cuestiones.

 

  • Desde el Televisor conectado al "desco" de Movistar, a través del cual recibes la señal de TV, puedes acceder directamente al canal Bajo Demanda (VOD). Desde ese dial 8, contenidos directos.

 

  • Para otro Televisor, diferente a ese "principal", pero siempre que se trate de un Smart TV Samsung, LG o Sony, compatibles con "dispositivos (Antes Yomvi)", podrás acceder a los "Canales que puedes ver en tus dispositivos, según tu tarifa contratada"

 

  Movistar+ en tus dispositivos (Antes Yomvi)  

 

Otras posibilidades, caso de no contar con alguno de esos Smart TV compatibles, estas serían las otras opciones:

 

Lo mejor de tu televisión donde tu estés y en cualquier dispositivo: PC o Mac, Smartphone, tablet, iPhone, iPad, o consolas.
 
Un Saludo Emoticono feliz
 

 

Mensaje 2 de 9
1.415 Visitas
Americus
Yo probé el VDSL
Hola,

Sigo sin solucionar mi duda. Yo no tengo ningún descodificador de movistar en ninguna tele por eso quiero saber si puedo utilizar yomvi si tener un "desco" o es necesario.

Un saludo
Mensaje 3 de 9
1.407 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Sin "desco", significa que no tienes contratado Fusión+ Ocio. Ese contrato lo incluye.

 

Entonces debe significar que tu contrato actual, es una modalidad bastante antigua (con anterioridad al mes de abril de 2014) , ya descatalogada y que podía contratarse si no había disponible Cobertura de TV Movistar.

 

En aquellas fechas podía activarse "TV online"...Sin embargo, desde julio del 2015, con la compra de Canal+ por parte de Movistar, cambiaron mucho esas posibilidades.

 

En resumen para acceder   Movistar+ en tus dispositivos (Antes Yomvi)  , previamente, deberás tener activo un contrato actual.

 

Aguarda ahora la respuesta de los Moderadores...pero con Fusión TV Más, yo entiendo que no es posible disponer de la versión actual del Yomvi

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 9
1.394 Visitas
Americus
Yo probé el VDSL
Gracias,

Espero que los moderadores me contesten a mi caso particular.
Mensaje 5 de 9
1.392 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Americus

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.323 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Americus

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.297 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Americus

 

 

Con tus datos ya podemos confirmarte que tienes contratado Fusión+ Ocio  , con esta modalidad de Fusión puedes disponer del servicio de Movistar + dispositivos podrás verlo en cualquier dispositivo: TV, PC o Mac, Smartphone, tablet, iPhone, iPad, consolas o Smart TV.

 

Si deseas activarlo entra en este enlace , y sigue los pasos o si lo prefieres danos tu cuenta de correo ( que será el usuario ) y te hacemos desde la comunidad el pedido de alta.

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.274 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Americus




Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.243 Visitas