AKIRA en yomvi lo puedo ver, y en el deco de movistar+, tengo q pagar .....

asereje_aje
Yo probé el VDSL
AKIRA en yomvi lo puedo ver, y en el deco de movistar+, tengo q pagar .....

No lo entiendo. Me lo expliquen oiga.

Mensaje 1 de 9
554 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días asereje_aje!

 

El contenido que indicas, actualmente sólo está disponible en Yomvi Play, tal y como puedes consultar en este enlace.

 

Un saludo.

Virginia
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
539 Visitas
asereje_aje
Yo probé el VDSL

y tambien sale en "Incluido en Movistar+" en el deco, pero me pide q tengo q pagar .........

 

No lo entiendo.

 

En el deco, tengo q pagar y en el PC, no.

Mensaje 3 de 9
535 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@asereje_aje!

 

Hay ciertos conenidos que puedes ver a través de Yomvi Play,como es el caso de Akira ,y sólo a través de tu descodificador en el caso de que dispongas del paquete de Tv en el que se emite contratado.Si quieres verlo en tu Tv,tienes que contratar el paquete de Cine(recuerda que para ello es necesario disponer de Tv Familiar previamente).

 

Un saludo.

 

Gemma.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
530 Visitas
asereje_aje
Yo probé el VDSL

Como continuacion al hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Yomvi/AKIRA-en-yomvi-lo-puedo-ver-y-en-el-deco-de-movistar-tengo-q/t... , el carajal de empresa q tienen es que hay cosas q se ven en un sitio y en otro no.

 

Sigo sin entenderlo como no pueden tener sincronizados los contenidos.

Mensaje 5 de 9
537 Visitas
asereje_aje
Yo probé el VDSL

¿Que pague mas?   Pagemelo usted de su bolsillo oiga.

 

En resumen, la traduccion de su contestacion es:

 

 "Estimado cliente, tenemos un carajal de empresa que no sabemos ni lo que hacemos, eso si, salimos por peteneras a ver si le desplumamos lo maximo posible. No es nada personal, lo entendera usted, no?"

 

Ahora, y como prueba de buena fe de este cliente, le rizo el rizo en al reves, a ver por donde sale..... puede darme su contestacion en la continuacion a este hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Yomvi/WAYWARD-PINES-en-el-deco-lo-puedo-ver-en-YOMVI-me-pide-dinero/...

Mensaje 6 de 9
524 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asereje_aje

 

Los contenidos de Yomvi a través del desco varían según la modalidad de Televisión contratada,  puedes ver la información en el siguiente enlace

 

WAYWARD PINES lo puedes ver a través del Paquete Series

 si lo tienes contratado lo tendrías que ver tanto en el desco como en Yomvi

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
520 Visitas
asereje_aje
Yo probé el VDSL

Para eso me borrais el otro hilo?

 

Usted no se entera.

 

Veo esta serie en el deco pero en el yomvi no.

 

No tengo contratado el paquete series.

Mensaje 8 de 9
496 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @asereje_aje

 

En el momento que accedes en la web tanto para ver información de akira , o bien de wayward,  puedes comprobar en que canal está disponible y si lo puedes ver o no en yomvi según la modalidad contratada.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
482 Visitas