AL ACCEDER A MOVISTAR + DESDE MI PORTATIL NO PUEDO VER NADA SE QUEDA PENSANDO...

JOSEMIPAT21
Más integrado que la RDSI
AL ACCEDER A MOVISTAR + DESDE MI PORTATIL NO PUEDO VER NADA SE QUEDA PENSANDO...

Hola,

Me he tenido que bajar varios navegadores en mi portátil porque me daba error de autentificación la contraeña , al final con el opera puedo acceder a movistar + pero solo eso porque elija lo que elija se queda pensando....a que se puede deber? ya que en la tablet no tengo ningun problema

 

Gracias

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
301 Visitas
5 RESPUESTAS 5
algabe
Yo probé el VDSL

Saludos, tienes instalado el antivirus Kaspersky en PC?.

Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.

-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.

-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.

-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.

Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.

Mensaje 2 de 6
267 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEMIPAT21

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

¿Has probado a borrar el historial y las cookies de los navegadores antes de conectarte a Movistar+dispositivos? ¿Tienes instalado el antivirus Kaspersky? Si es así, prueba a crear exclusiones para la página de Movistar+ tal y como te ha indicado @algabe (gracias por tu aportación).

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
259 Visitas
JOSEMIPAT21
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias,algabe

Efectivamente tengo Kasperski, ayer mientras leía  los foros vi que "pausando" el antivirus podía funcionar y así fue lo pause un minuto y me funciono. Hoy sin pausar el antivirus me funciona (no me digas porque ...).

He estado comprobando lo que me dices y  el único punto que tengo dudas es en el primero en el apartado de administración de exclusiones me pide que escriba un dominio es la web de movistar+ ?

 

Gracias

Mensaje 4 de 6
247 Visitas
algabe
Yo probé el VDSL

Exacto, tienes que hacer una exclusión a la página de Movistar+, ósea,  haz un copia y pega de la dirección https:// de la página de Movistar+, aquí te dejo un hilo de pantallazos de como se hace: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/ERROR-DE-IDENTIFICACI%C3%93N-en-Movistar/m-p/4408...

Ves hasta los últimos mensajes del hilo y verás los pantallazos de como se configura los diferentes módulos donde se han de hacer las exclusiones a la página de Movistar+.

Saludos.

Mensaje 5 de 6
227 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEMIPAT21

 

Vemos que @algabe, al que agradecemos su aportación, te ha ayudado a solucionar tu incidencia.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
214 Visitas