Hola,
Me he tenido que bajar varios navegadores en mi portátil porque me daba error de autentificación la contraeña , al final con el opera puedo acceder a movistar + pero solo eso porque elija lo que elija se queda pensando....a que se puede deber? ya que en la tablet no tengo ningun problema
Gracias
Saludos
Saludos, tienes instalado el antivirus Kaspersky en PC?.
Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.
-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.
-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.
-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.
Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.
Hola @JOSEMIPAT21
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
¿Has probado a borrar el historial y las cookies de los navegadores antes de conectarte a Movistar+dispositivos? ¿Tienes instalado el antivirus Kaspersky? Si es así, prueba a crear exclusiones para la página de Movistar+ tal y como te ha indicado @algabe (gracias por tu aportación).
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias,algabe
Efectivamente tengo Kasperski, ayer mientras leía los foros vi que "pausando" el antivirus podía funcionar y así fue lo pause un minuto y me funciono. Hoy sin pausar el antivirus me funciona (no me digas porque ...).
He estado comprobando lo que me dices y el único punto que tengo dudas es en el primero en el apartado de administración de exclusiones me pide que escriba un dominio es la web de movistar+ ?
Gracias
Exacto, tienes que hacer una exclusión a la página de Movistar+, ósea, haz un copia y pega de la dirección https:// de la página de Movistar+, aquí te dejo un hilo de pantallazos de como se hace: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/ERROR-DE-IDENTIFICACI%C3%93N-en-Movistar/m-p/4408...
Ves hasta los últimos mensajes del hilo y verás los pantallazos de como se configura los diferentes módulos donde se han de hacer las exclusiones a la página de Movistar+.
Saludos.
Hola @JOSEMIPAT21
Vemos que @algabe, al que agradecemos su aportación, te ha ayudado a solucionar tu incidencia.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram