Hola buenas tardes, intento darme de alta en dispositivos y no me deja activar. Me da un mensaje de que hay alguna instalación por finalizar.... algún moderador que pueda ayudarme.
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AlexC1
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y vemos como te ayudamos
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlexC1
Hemos recibido los datos, lo vemos y te decimos algo en breve
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola! sabéis algo ya? sigo sin poder activar los dispositivos.
Gracias!
Hola @AlexC1
En el sistema ya consta que los pedidos están cerrados, intenta de nuevo hacer el registro a través de este enlace . En el caso que te de fallo, dímelo y te gestionamos el pedido desde la comunidad, pero ellos necesitamos la cuenta de correo ( que sería el usuario de Movistar+ dispositivos)
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Antonio!
Me sigue dando el error... te he mandado un privado con el correo.
Gracias!
Un saludo!
Hola @AlexC1
Efectivamente a nosotros tampoco nos ha dejado tramitar el pedido he gestionado una incidencia interna con nº REQ000003717851. Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para confirmarte que está todo resuelto.
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Genial Antonio, muchísimas gracias. Estaré pendiente.
Un saludo!
Alejandro.
Hola buenas noches,
llevo ya una semana intentando dar de alta los dispositivos y no hay manera. Me comentásteis el miércoles que abriáis una incidencia, pero nadie me dice nada ni se soluciona el problema...
Os pediría por favor que revisárais otra vez el asunto y agilizarlo ya que los dispositivos los utilizamos bastante en casa.
Muchas gracias.
Saludos.
Hola @AlexC1
Hemos consultado la incidencia y sigue pendiente de solución, por lo que todavía no nos permite gestionar ningún otro pedido, lo vamos revisando y te informamos, este tipo de incidencias tardan, pero, seguimos pendientes.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Elizabeth,
gracias... estaré pendiente a ver si lo podemos activar pronto.
Un saludo.
Alejandro.
Hola, después de varios dias ya sin decirme nada... lo he vuelto a intentar y hoy me ha dejado activar el pedido. Ya he recibido las claves y tengo mis dispositivos activados.
Gracias,
Un saludo.
Alejandro.
¡Hola @AlexC1!
Nos alegramos que se haya resuelto.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram