ALTA EN DISPOSITIVOS

AlexC1
Yo probé el VDSL
ALTA EN DISPOSITIVOS

Hola buenas tardes, intento darme de alta en dispositivos y no me deja activar. Me da un mensaje de que hay alguna instalación por finalizar.... algún moderador que pueda ayudarme.

Gracias!

Mensaje 1 de 13
1.795 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexC1

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y vemos como te ayudamos

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.767 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexC1

 

Hemos recibido los datos, lo vemos y te decimos algo en breve

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.754 Visitas
AlexC1
Yo probé el VDSL

Hola! sabéis algo ya? sigo sin poder activar los dispositivos.

Gracias!

Mensaje 4 de 13
1.717 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexC1

 

 

En el sistema ya consta que los pedidos están cerrados, intenta de nuevo hacer el registro a través de este enlace . En el caso que te de fallo, dímelo y te gestionamos el pedido desde la comunidad, pero ellos necesitamos la cuenta de correo ( que sería el usuario de Movistar+ dispositivos) 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.701 Visitas
AlexC1
Yo probé el VDSL

Hola Antonio!

Me sigue dando el error... te he mandado un privado con el correo.

 

Gracias!

Un saludo!

Mensaje 6 de 13
1.696 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexC1

 

 

Efectivamente a nosotros tampoco nos ha dejado tramitar el pedido he gestionado una incidencia interna con nº REQ000003717851. Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para confirmarte que está todo resuelto.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.691 Visitas
AlexC1
Yo probé el VDSL

Genial Antonio, muchísimas gracias. Estaré pendiente.

Un saludo!

Alejandro.

Mensaje 8 de 13
1.689 Visitas
AlexC1
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches, 

llevo ya una semana intentando dar de alta los dispositivos y no hay manera. Me comentásteis el miércoles que abriáis una incidencia, pero nadie me dice nada ni se soluciona el problema...

Os pediría por favor que revisárais otra vez el asunto y agilizarlo ya que los dispositivos los utilizamos bastante en casa.

Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 9 de 13
1.656 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexC1

 

Hemos consultado la incidencia y sigue pendiente de solución, por lo que todavía no nos permite gestionar ningún otro pedido, lo vamos revisando y te informamos, este tipo de incidencias tardan, pero, seguimos pendientes.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.578 Visitas
AlexC1
Yo probé el VDSL

Hola Elizabeth,

gracias... estaré pendiente a ver si lo podemos activar pronto.

 

Un saludo.

Alejandro.

Mensaje 11 de 13
1.550 Visitas
AlexC1
Yo probé el VDSL

Hola, después de varios dias ya sin decirme nada... lo he vuelto a intentar y hoy me ha dejado activar el pedido. Ya he recibido las claves y tengo mis dispositivos activados.

 

Gracias,

Un saludo.

Alejandro.

Mensaje 12 de 13
1.527 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @AlexC1!

 

Nos alegramos que se haya resuelto.

 

Saludos, AnIB-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.522 Visitas