Buenos días, quisiera saber porque las series que se emiten en el canal #0 (CSI MIAMI, THE GOOD WIFE, MAD MEN...) yo que tengo Fusión+ con el paquete Familiar, desde el pasado lunes 1 de agosto no puedo ver estas series en YOMVI a no ser que esté abonado al paquete M Series, cosa que si podia verlas sin problemas hasta esa fecha. se va a seguir recortando servicios de YOMVI con lo que el acceso al mismo queda ridiculo si en este caso son series que ya han finalizado totalmente su producción algunas de ellas desde hace años........ NO ENCUENTRO LOGICO QUE ESTAS SERIES QUE NO TIENEN NADA DE ESTRENO SOLO PUEDAN SER VISTAS POR CLIENTES PREMIUM !!!!
Buenos días, @joseluiscasan.
Para poder revisarlo envíanos, por favor, un mensaje privado con el número de teléfono, el nombre, apellidos y NIF de la persona titular y la dirección de correo electrónico con la que estás registrado en Yomvi, y te decimos.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola joseluiscasan
Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te informamos
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola joseluiscasan;
Hay que distinguir entre canales y contenidos. Los contenidos son los videos bajo demanda disponibles independientemente de los canales. Los canales tienen una programación concreta y no siempre pasan a estar en contenidos. Si estás interesado en una serie o programa de un canal tienes la opción de grabación en red.
Desde este enlace en la web puedes consultar los canales incluidos en cada modalidad y desde aquí tu contenido
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es