AMPLIA TU SUSCRIPCIÓN EN YOMVI

joseluiscasan
Mi vida cambió con el ADSL
AMPLIA TU SUSCRIPCIÓN EN YOMVI

Buenos días, quisiera saber porque las series que se emiten en el canal #0 (CSI MIAMI, THE GOOD WIFE, MAD MEN...) yo que tengo Fusión+ con el paquete Familiar,  desde el pasado lunes 1 de agosto no puedo ver estas series en YOMVI a no ser que esté abonado al paquete M Series, cosa que si podia verlas sin problemas hasta esa fecha. se va a seguir recortando servicios de YOMVI con lo que el acceso al mismo queda ridiculo si en este caso son series que ya han finalizado totalmente su producción algunas de ellas desde hace años........ NO ENCUENTRO LOGICO QUE ESTAS SERIES QUE NO TIENEN NADA DE ESTRENO SOLO PUEDAN SER VISTAS POR CLIENTES PREMIUM !!!!

Mensaje 1 de 5
462 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @joseluiscasan.

 

Para poder revisarlo envíanos, por favor, un mensaje privado con el número de teléfono, el nombre, apellidos y NIF de la persona titular y la dirección de correo electrónico con la que estás registrado en Yomvi, y te decimos.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
425 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joseluiscasan

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te informamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
407 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joseluiscasan;

 

Hay que distinguir entre canales y contenidos. Los contenidos son los videos bajo demanda disponibles independientemente de los canales. Los canales tienen una programación concreta y no siempre pasan a estar en contenidos. Si estás interesado en una serie o programa de un canal tienes la opción de grabación en red.

Desde este enlace en la web puedes consultar los canales incluidos en cada modalidad y desde aquí  tu contenido

 

Saludos

Chus

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
391 Visitas
joseluiscasan
Mi vida cambió con el ADSL
Si es así en ese caso se debería de dejar de publicitar que los contenidos en los que estas abonado están disponibles en yomvi, se puede entender que no todos los contenidos estén disponibles pero que los contenidos que se ofrecen en un paquete familiar en su canal de televisión solo este disponible para los abonados premium me parece de todo ilógico Y mas aun cuando no se trata de contenidos inéditos si no contenidos ya emitidos con anterioridad en varias ocasiones
Mensaje 5 de 5
391 Visitas