AMPLIA TU SUSCRIPCIÓN

maria aurora
Yo probé el VDSL
AMPLIA TU SUSCRIPCIÓN

Buenas tardes,

tengo contratada fusión series y con cine,  como hay varias series que no entran en mi paquete, me decidí a contratar para ampliar...y veo que disponen de ésta oferta que sale en mi televisión cuando decido contratarlo por su precio interesante...cual es mi sorpresa que ni el 1004 ni en tiendas movistar saben nada de esta oferta....al contrario...dicen que es un error y que no le haga caso.

 

Así que decido compartir con toda la comunidad de movistar y asi quien corresponda  haga llegar a quien a errado dicha información en yomvi.

Ya que está creando malestar entre los usuarios y una siente que le toman el pelo y la paciencia.

 

Gracias

 

 

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_1675.jpgUNADJUSTEDNONRAW_thumb_1676.jpgUNADJUSTEDNONRAW_thumb_1677.jpgUNADJUSTEDNONRAW_thumb_1678.jpgUNADJUSTEDNONRAW_thumb_1676.jpgUNADJUSTEDNONRAW_thumb_1677.jpgUNADJUSTEDNONRAW_thumb_1678.jpg

 

M.A:N:B
Mensaje 1 de 9
1.179 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @maria aurora 

 

Por las imágenes que tú incluyes y lo que yo entiendo a lo que realmente corresponde.

 

Esa es una publicidad Movistar personalizada y tomando como referencia directa tu actual contrato

 

¿En la actualidad estás abonando 162 €/mes?

 

Entonces esa oferta personalizada para ti significan añadir 18 €/mes para modificar tu contrato actual a la Modalidad más completa Fusión Total Plus 4 líneas, 180 €/mes

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 9
1.142 Visitas
maria aurora
Yo probé el VDSL

No, tal y como he puesto anteriormente...si lee...tengo fusión series y he cogido cine...con la promoción de de alta nueva por 32,3 y como hay series que no entran en mi paquete...decido ampliar a través de la televisión  tal y como hice con el paquete de cine...y me dice que si quiero ampliar mi suscripción serían 18 euros a fusión 4.

hice fotografías para que lo viesen..y me dicen en el 1004 y en tienda tal y como puse en el anterior mensaje que no existe tal oferta.

 

Le llevo las fotos que hice de mi pantalla de televisión...y me dice que es un error de MOVISTAR.

 

Así que por éste medio me ponto en contacto con la comunidad de movistar para que a la persona o departamento oportuno...hagan el favor de retirar dicha promoción inexistente y que engaña al cliente.

 

merci

 

M.A:N:B
Mensaje 3 de 9
1.138 Visitas
maria aurora
Yo probé el VDSL

No, tal y como he puesto anteriormente...si lee...tengo fusión series y he cogido cine...con la promoción de de alta nueva por 32,3 y como hay series que no entran en mi paquete...decido ampliar a través de la televisión  tal y como hice con el paquete de cine...y me dice que si quiero ampliar mi suscripción serían 18 euros a fusión 4.

hice fotografías para que lo viesen..y me dicen en el 1004 y en tienda tal y como puse en el anterior mensaje que no existe tal oferta.

 

Le llevo las fotos que hice de mi pantalla de televisión...y me dice que es un error de MOVISTAR.

 

Así que por éste medio me ponto en contacto con la comunidad de movistar para que a la persona o departamento oportuno...hagan el favor de retirar dicha promoción inexistente y que engaña al cliente.

 

merci


@pacofreire  ha escrito:

Buenas tardes, @maria aurora 

 

Por las imágenes que tú incluyes y lo que yo entiendo a lo que realmente corresponde.

 

Esa es una publicidad Movistar personalizada y tomando como referencia directa tu actual contrato

 

¿En la actualidad estás abonando 162 €/mes?

 

Entonces esa oferta personalizada para ti significan añadir 18 €/mes para modificar tu contrato actual a la Modalidad más completa Fusión Total Plus 4 líneas, 180 €/mes

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 


 

M.A:N:B
Mensaje 4 de 9
1.136 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @maria aurora 

 

Al margen de ese error, que insisto suma o añade sobre el contrato actual, a esa otra Oferta y a la que tú haces referencia ahora no podrías acceder a ella...

 

Ademas que con esa Fusión Base tampoco estaría incluido el Paquete TV ‘+ DE 80 CANALES’ ( Antiguo Familiar) y no tendrías disponibles esos contenidos a los que tú quieres acceder.

 

Explicación completa  

 

Esa otra oferta está reservada para nuevas Altas en Internet Fijo (Banda Ancha Fija) de Movistar. Cumpliendo esas condiciones, 6 meses , con cuota mensual promocionada. Al finalizar la Promo, cuota habitual del Fusión Base 600 MB simétricos: 72 €/mes.

 

Resumen Condiciones para acceder a esa Promoción

 

Fusión Base promocionado a 32,30 €/mes (IVA incluido) durante 6 meses para nuevas altas de Internet Fijo (B.A.F.), incluye línea fija, hasta el 31/03/2019 incluido ,para las modalidades de 600Mb, ADSL y Radio.

 

Precio sin promoción 600Mb 72 €/mes (IVA incluido), ADSL ó Radio 65€/mes.

 

Disponibilidad sujeta a cobertura.

 

Instalación de fibra gratuita siempre que se mantenga el servicio los 3 primeros meses o se asuma el pago de la misma. 

 

Por tanto, los clientes Movistar con Servicio Internet contratado para línea Fija, activado y operativo (Por ejemplo, cómo el que tú tienes incluido con tu actual contrato Fusión...salvo que ese precisamente haya sido el contrato inicial ), no pueden acceder a esa Promoción.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 5 de 9
1.132 Visitas
maria aurora
Yo probé el VDSL

Qué parte no se entiende...

que en mi área de cliente cuando quiero ampliar mi suscripción  ME INDICA  lo que he fotografiado y enviado.

 

NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER... ni hace falta información adicional que no viene al cuento.

 

HAGAN EL FAVOR DE CORREGIR EL FALLO Y NO MAREAR A LOS CLIENTES CON OFERTAS QUE NO CORRESPONDEN A LA CONTRATACIÓN ACTUAL DEL CLIENTE.

 

Si es un error que se enmiende... por el departamento que le corresponde y nada más...

 

Para que me pone 18 euros para ampliar mi suscripción si no es REAL ..

 

ME LO QUIEREN EXPLICAR....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

M.A:N:B
Mensaje 6 de 9
1.127 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@maria aurora  , aguarde usted por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar. Ellos, probablemente, podrán facilitarle mayor información 

 

La única pretensión mía, sobre aquella primera información suya fue tratar de encontrar una posible explicación .

 

Es importante recordar que esta es una Comunidad donde diferentes usuarios, y también clientes de Movistar, encuentran, en diferentes ocasiones, respuesta a sus propias dudas aunque no hayan sido ellos quienes hubieran creado el Hilo que las resuelve.

 

Por mi parte, nada más .

 

Por ello, si a usted le parece bien, aguarde ahora por la respuesta de los Moderadores Movistar. 

 

 

Mensaje 7 de 9
1.119 Visitas
maria aurora
Yo probé el VDSL

Por eso mismo he venido a este foro para que un profesional  de Movistar con conocimientos suficientes entienda y tome nota, sobre lo que he escrito, y me  explique el por qué del problema generado por error  en la plataforma de televisión de movistar , de porque no puedo contratar, ya que el precio de 18 euros que me ofrecen no existe y sigue a fecha de hoy en mi área de cliente.

 

Gracias

 

 

M.A:N:B
Mensaje 8 de 9
1.085 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maria aurora

 

Antes de nada, queremos agradecer la información aportada por @pacofreire que es correcta y siempre muy valiosa. La participación de los usuarios de la Comunidad es fundamental para el buen funcionamiento de la misma. ¡Muchas gracias! 🙂

 

El precio facilitado para Fusión Total Plus 4 líneas es correcto, 180€/mes con impuestos incluidos.

 

Todo apunta a que es un error tipográfico, hemos transmitido la información a las personas encargadas para su estudio y corrección. Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.073 Visitas