APLICACION DE MOVISTA+ PANTALLA EN NEGRO

APLICACION DE MOVISTA+ PANTALLA EN NEGRO

Buenos dias, el problema es que cuando instalo la aplicacion de Movistar+ me deja instalarla pero cuando le das a iniciar se va la pantalla a negro y de ahi no pasa, ya he verificado todo lo referente al televisor LG y de ahi no hay mas que hacer

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Hola @ManoloPrada y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

En primer lugar, comprueba que tu LG Smart TV es compatible, modelos desde el año 2012 en adelante. La funcionalidad completa de Movistar+ con Perfiles y Grabaciones personales está disponible en modelos de 2016 en adelante.

 

También puedes reiniciar la smart tv y desvincular dispositivos, puedes realizarlo a través de tu área de cliente, en el apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos.  

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 2 de 11
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Hola el modelo de TV. es 49UH650V-ZB y la aplicacion de Movistar es version 1.0.1 del 02/10/2019 y y el TV. esta actualizado asi que del TV. no es.

Mensaje 3 de 11
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Hola @ManoloPrada

 

Realiza los siguientes pasos:

 

 -Desinstala la App. 

-Reset del router (valores de fábrica).

- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos

- Vuelve a instalar la App.

-Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

 

Un saludo

Gema

 

 



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Mensaje 4 de 11
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Hola @ManoloPrada

 

¿Has podido acceder tras las indicaciones de nuestro post anterior?

 

Un saludo

Gema



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Mensaje 5 de 11
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No responde, de la TV no es porque tengo instaladas todas las otras plataformas y no me da problemas

Mensaje 6 de 11
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Hola @ManoloPrada

 

¿Sólo te sucede en tu Smart TV? ¿Te funciona correctamente Movistar+ en otros dispositivos? ¿Te conectas a una red Movistar o de otro operador?

 

Saludos

 

Margarita



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Mensaje 7 de 11
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Si la tengo en el movil y un ordenador y la red no es movistar, pero ya os digo que las demas aplicaciones no tengo ningun problema.

Mensaje 8 de 11
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Hola de nuevo, 

 

En este caso para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites las siguiente información por privado, algunos de estos datos ya nos lo has facilitado, es necesario obtener toda esta información para trasladársela a los compañeros de soporte.:

 

  • Tipo de dispositivo
  • Marca y modelo de dispositivo:
  • Sistema operativo y versión de éste:
  • Versión de la aplicación instalada:
  • Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
  • Dirección IP pública desde la que se conecta:
  • Navegación y mensaje de error: Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo)

 

Un saludo,

Marisa 



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Mensaje 9 de 11
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Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados  para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar


 



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Mensaje 10 de 11
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Hola @ManoloPrada

 

Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.

 

No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂

 

Saludos

 

Margarita



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