APLICACION DE MOVISTA+ PANTALLA EN NEGRO

ManoloPrada
Más integrado que la RDSI
APLICACION DE MOVISTA+ PANTALLA EN NEGRO

Buenos dias, el problema es que cuando instalo la aplicacion de Movistar+ me deja instalarla pero cuando le das a iniciar se va la pantalla a negro y de ahi no pasa, ya he verificado todo lo referente al televisor LG y de ahi no hay mas que hacer

Mensaje 1 de 11
826 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManoloPrada y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

En primer lugar, comprueba que tu LG Smart TV es compatible, modelos desde el año 2012 en adelante. La funcionalidad completa de Movistar+ con Perfiles y Grabaciones personales está disponible en modelos de 2016 en adelante.

 

También puedes reiniciar la smart tv y desvincular dispositivos, puedes realizarlo a través de tu área de cliente, en el apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos.  

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
814 Visitas
ManoloPrada
Más integrado que la RDSI

Hola el modelo de TV. es 49UH650V-ZB y la aplicacion de Movistar es version 1.0.1 del 02/10/2019 y y el TV. esta actualizado asi que del TV. no es.

Mensaje 3 de 11
574 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManoloPrada

 

Realiza los siguientes pasos:

 

 -Desinstala la App. 

-Reset del router (valores de fábrica).

- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos

- Vuelve a instalar la App.

-Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
573 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManoloPrada

 

¿Has podido acceder tras las indicaciones de nuestro post anterior?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
433 Visitas
ManoloPrada
Más integrado que la RDSI

No responde, de la TV no es porque tengo instaladas todas las otras plataformas y no me da problemas

Mensaje 6 de 11
389 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManoloPrada

 

¿Sólo te sucede en tu Smart TV? ¿Te funciona correctamente Movistar+ en otros dispositivos? ¿Te conectas a una red Movistar o de otro operador?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
375 Visitas
ManoloPrada
Más integrado que la RDSI

Si la tengo en el movil y un ordenador y la red no es movistar, pero ya os digo que las demas aplicaciones no tengo ningun problema.

Mensaje 8 de 11
346 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, 

 

En este caso para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites las siguiente información por privado, algunos de estos datos ya nos lo has facilitado, es necesario obtener toda esta información para trasladársela a los compañeros de soporte.:

 

  • Tipo de dispositivo
  • Marca y modelo de dispositivo:
  • Sistema operativo y versión de éste:
  • Versión de la aplicación instalada:
  • Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
  • Dirección IP pública desde la que se conecta:
  • Navegación y mensaje de error: Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo)

 

Un saludo,

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
333 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados  para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
286 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManoloPrada

 

Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.

 

No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
253 Visitas