APP MOVISTAR PLUS SMART TV

Santiago 2
Más integrado que la RDSI
APP MOVISTAR PLUS SMART TV

Buenas tardes

Tengo una Smart tv sony en la que se instaló la app para poder ver movistar plus bajo demanda, ha estado funcionando sin problema hasta hace unos días que cuando intento ver algo me dice servicio temporalmente no disponible, lo vuelvo a intentar varias veces y empieza la emisión pero al rato vuelve a salir el mensaje, salgo y entro y puedo seguir viéndolo pero desde el principio y al rato vuelve a salir.  La tv tiene el software actualizado, he reiniciado el router y desinstalado la app y vuelta a instalar y sigue igual.  Si entro en el deco y entro en menú , desde allí puedo ver todo sin problema, pero no es más comodo  hacerlo desde la app.  ¿sabéis que puede pasar o como arregarlo?.  No hace mucho he dado de alta conexión segura. ¿será por eso?.  creo recordar que ya pasaba antes pero tengo la duda.  espero noticias.  gracias y saludos.

Mensaje 1 de 4
384 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Santiago 2 y bienvenido a la Comunidad!!

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
330 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Santiago 2 ,

 

estuvimos comprobando la línea ya que entendíamos que nos hablabas de una conexión dentro de casa. 

 

Verificamos que el 22/12/2018 de madrugada, hubo una conexión a M+ en una Smart TV (android) dentro de casa. 

 

Te funciona ya? o te sigue apareciendo el mismo error durante la emisión?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
297 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Santiago 2 ,

 

verificamos que han habido varias conexiones con tu cuenta de M+ dentro de casa y varias de ellas con Android TV. Esta madrugada además con un Iphone fuera de casa. Al no tener más noticias por tu parte entendemos que ya se ha resuelto tu incidencia de alguna forma.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
275 Visitas