He estado viendo Movistar TV en una tablet con sistema operativo Android 8.1.0 hasta hace dos semanas. El modelo de la tablet es el BQ AQUARIUS M10.
Dejó de funcionar en el momento en que nos comunicaron que se estaba disponible la funcionalidad de ver Movistar TV con Chromecast y nos pusimos a probarlo.
¿Es reversible esta situación?. Hemos desinstalado e instalado la app de nuevo varias veces y no ha vuelto a funcionar.
Cuando arrancamos la app se queda la pantalla en negro unos instantes y nos echa.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ZyberMay
En Movistar+ puedes estar identificado hasta en 5 dispositivos para ver Movistar+ en dispositivos. Si te identificas en un sexto dispositivo, éste sustituirá al primer dispositivo al que hubieras vinculado tu cuenta y así sucesivamente. No obstante, podrás identificarte de nuevo en los dispositivos desvinculados cuando tú quieras.
Es probable que el problema se deba a la vinculación de los dispositivos. Te aconsejamos que desvincules los dispositivos dónde deseas ver Movistar+ y vuelvas a hacer la vinculación de los mismos.
¿Cómo puedes gestionarlos?, Identifícate y accede desde el Área Cliente al apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos.
Desde ahí podrás borrar los dispositivos y volverlos a dar de alta.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Marisa,
no tengo más dispositivos conectados. No me deja ni entrar en la pantalla donde tengo que logarme. El problema es que al lanzar la aplicación no se abre.
Hola @ZyberMay
En este caso se debe a una incidencia para acceder a Movistar+ en dispositivos y te pedimos disculpas por ello. Está siendo ya tratada y en vías de solución. Esperamos se solucione a la mayor brevedad.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias.
Esperemos que se resuelva pronto para poder seguir disfrutando del servicio.
Hola @ZyberMay,
Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram